Forum Discussion
buenas tardes!
pero desde ayer estoy teniendo problemas en el menú donde seleccionamos que queremos jugar, Estoy en una comunidad o grupo social de jugadores al menos unos 19 mil personas y todos de battlefield 6 y todos tenemos el mismo problema.. al entrar todo bien y al jugar la partida de maravilla pero al momento de salir y querer seleccionar otra opción de juego no nos permite acceder y el menú se duplica por toda la pantalla y es un fastidio tener que salir y volver a entrar al juego porque lo correcto no es que pase eso y mucho menos en un juego tan caro y valorado, soy una persona que le e invertido bastante $ con el pack panthon y cada mes compro $40 dlls y aparte tengo el Pase Pro para poder tener todas las regalías y sinceramente para que esté pasando este tipo de cosas, pues da mucho de que hablar en verdad , espero pronta respuesta y mejoría a la vez en el juego por que no solo somos 1 o 10 somos miles tratando de hacer un llamado a la comunidad de soporte. Pilas EA. saludos atte: Metecambios ID
Adjuntó Pruebas hasta la fecha actual.