Forum Discussion

AlberTheWolf's avatar
AlberTheWolf
Seasoned Newcomer
2 months ago

Battlefield 6 caida de rendimiento

Buenas a todos, hace tiempo llevo comprobando caídas brutales de rendimiento del juego cuando juego. De normal tengo en CPU: unos 150 fps, en alto, y GPU: unos 180 fps, en Mp/s mas de lo mismo, hasta ahi todo genial.

Pues bien, cuando llevo varias partidas, últimamente mas a menudo, se ponen los mp/s en rojo, los fps de la cpu bajan a 90 y los de la gpu lo mismo, de repente, y ya el juego no va fluido, y es molesto.

Quería saber si a alguien mas le pasa o si es ami solo, y que solucion tendria, me estoy destrozando la cabeza, tengo el panel de nvidia bien configurado, v-sync quitados, he de decir que si desactivo en esta situación DLSS los mp/s suben pero la cosa no mejora.

Tengo que reiniciar el juego para que otra vez vaya bien, adjunto captura del momento. Mi configuración es una RTX 4060Ti de 8gb y un i5-14600kf.

5 Replies

• vocktul's avatar
    vocktul
    Rising Novice
    2 months ago

Pensaba que solo era un error de mi pc, cuando reviso el uso de memoria gráfica, a veces el juego indica utilizar toda la vram, (12gb en mi caso), pero otras solo utiliza 8gb, nunca sé cuando va a funcionae bien o con bajo rendimiento 

• GALLETiNN_'s avatar
    GALLETiNN_
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Me pasa lo mismo amigo , tal cual . Ya probé de todo lo borre y instale varias veces e igual juego uj poco y luego vuelve el problema. Ya no se que hacer  

• AlberTheWolf's avatar
    AlberTheWolf
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Exactamente lo mismo me pasa ami, al rato me consume toda la vram, y de normal la tengo en 6gb de consumo… alguna solución tendra que poner ea..

• AlberTheWolf's avatar
    AlberTheWolf
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Si, tiene que ser del juego… las primeras partidas son una gozada en cuanto a fluidez y rendimiento… hora despues, todo se va a pique… y empiezo con latencia y caida de frames

• Mismo problema,en mi caso desinstalé las texturas hd y mejoró. Pero sigo con lag insufrible sólo en servers oficiales. Portal va como la seda, pero no hay jugadores a cualquier hora.

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Problemas Técnicos

Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 9 hours ago
307 Posts