Forum Discussion
Hola The_Tronyx
¿Cuáles son los componentes de tu PC?
CPU: INTEL CORE 17-13700K
MOTHERBOARD: ASUS ATX TUF GAMING Z790
GPU: ASUS TUF GEFORCE RTX 4080
RAM: DOMINATOR PLATINUM (2x16GB) COOLING: CUE H150i ELITE LCD
- Petit_Terrible2 months agoRising Traveler
Si ya aplicaste la solución de crear el archivo user.cfg para el uso de cpu, puedes intentar lo siguiente:
Si tu placa es Asus puedes manejar los RGB solo desde Armoury Crate, sin tener instalado iCue
Para esto desinstala completamente iCUe y Armoury Crate, eliminando carpetas y registro. Luego instala primero el Asus Plugin de Corsair y luego el Armoury Crate (sin instalar iCue) y listo, controlas los rgb de la mobo, ram, gpu y ventiladores del gabinete. Al menos en mi caso funciona sin problemas.
Acá el plugin desde la pag de Corsair: https://www.corsair.com/lm/es/s/downloads
Al ingresar a la página, bajas hasta donde dice Más Descargas y aplicas filtro, seleccionas iCue y al filtrar te va a aparecer el plugin de Asus
Así se debe ver cuando te reconoce las memorias, es mi PC:
Saludos!- The_Tronyx2 months agoSeasoned Newcomer
Gracias por la ayuda, prove esa solución y aún asi seguía desconectando parte de mis periféricos, probaré haciendo un formateo completo de la computadora haciendo una instalación limpia de todo lo que tengo. Este problema solo me lo ha dado este juego y suele ser estresante sobre todo al jugar con amigos. Gracias por la ayuda igualmente. Probaré la instalación limpia solo quedarme con el Armoury Crate