Forum Discussion

PupiCuevas's avatar
PupiCuevas
Seasoned Newcomer
3 days ago
Solved

BT6 se cierra solo al entrar en partida

Instale BT6 Redsec, ajuste el arranque seguro, inicio perfecto el juego, luego de estar jugando el primer y segundo dia sin ningun problema, desde ayer 30/10 no puedo ingresar a ninguna partida ya que el juego se cierra repentinamente sin motivo al terminar el matchmacking y permitirme seleccionar clase. No he podido solucionarlo de ninguna manera, el menu y las demas opciones me funcionan excelente, pero al intentar jugar una partida ya sea desafio, duos o cuartetos el juego simplemente se cierra al ingresar a la partida. 
Luego de haber jugado sin problemas no puedo entender el motivo de los cierres repentinos. Se agradece cualquier ayuda.

• Bueno pude solucionarlo, al parecer existe una posibilidad de que al ingresar al juego las primeras veces no te salga la pestaña de permisos de windows, para permitir los cambios o algo asi. Se ve que eso era lo que causabba probablemente el problema, ya que si esa pantalla de permisos no salia no permitia entrar a las partidas por la coneccion directamente.

Solucion: (lo que a mi me sirvio, y como me di cuenta)

• Desinstalar Bt6 y reiniciar el pc
    • Instalarlo nuevamente sin tocar o hacer grandes cosas en la pc
    • Al momento final de instalado cuando das a "jugar" (STEAM) no tocar absolutamente nada, esto deberia dar lugar a la pantalla de permisos
    • Aceptar los permisos

Luego de hacer eso no tuve mas inconvenientes y pude jugar tranquilamente.

Pd: Intente de todo no se si el funcionamiento se debio a eso o a lo que redacte el parrafo anterior.

Espero les funcione

3 Replies

• PupiCuevas's avatar
    PupiCuevas
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

Sigo sin poder entrar a ninguna partida.

Mi pc tiene
    Ryzen 5 5600
    Rx6600 xt

Intente reinstalarlo y hacer nuevamente el arranque seguro y nada. Siempre que intento entrar en cola de matchmacking y consigo partida al cargar el mapa chau se cierra solo. Dame un aviso o algo aunque sea bt 

• Esteiiiii's avatar
    Esteiiiii
    Rising Newcomer
    2 days ago

A mi me ocurre lo mismo, solo que juego desde la app de ea, y pensaba comprarlo en steam para ver si se arregla pero si te pasa en steam puede ser error del juego

• PupiCuevas's avatar
    PupiCuevas
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

Bueno pude solucionarlo, al parecer existe una posibilidad de que al ingresar al juego las primeras veces no te salga la pestaña de permisos de windows, para permitir los cambios o algo asi. Se ve que eso era lo que causabba probablemente el problema, ya que si esa pantalla de permisos no salia no permitia entrar a las partidas por la coneccion directamente.

Solucion: (lo que a mi me sirvio, y como me di cuenta)

• Desinstalar Bt6 y reiniciar el pc
    • Instalarlo nuevamente sin tocar o hacer grandes cosas en la pc
    • Al momento final de instalado cuando das a "jugar" (STEAM) no tocar absolutamente nada, esto deberia dar lugar a la pantalla de permisos
    • Aceptar los permisos

Luego de hacer eso no tuve mas inconvenientes y pude jugar tranquilamente.

Pd: Intente de todo no se si el funcionamiento se debio a eso o a lo que redacte el parrafo anterior.

Espero les funcione

About Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.157 PostsLatest Activity: 2 hours ago