Forum Discussion

olozss's avatar
olozss
Seasoned Newcomer
3 days ago

BTF6 CRASH

Estoy teniendo un problema muy serio con Battlefield 6 (BTF6). Al iniciar el juego, o a los pocos minutos de jugar, el sistema se crashea completamente y me aparece un pantallazo azul (BSOD). Esto me ha pasado en dos instalaciones completamente limpias:

Windows 10 recién instalado, sin ningún otro programa instalado ni procesos en segundo plano.
Windows 11 también recién instalado, mismo resultado: pantalla azul con reinicio automático del sistema.

Ya probé varias cosas:

Instalación limpia de Windows (en ambos casos).
Drivers actualizados (chipset, GPU, etc.).
Sin antivirus ni software de terceros ejecutándose.
Temperaturas normales, sin overclocking.
El sistema está completamente limpio y dedicado exclusivamente a probar este juego.

Me sorprende que incluso en una instalación fresca de Windows ocurra esto. El error ocurre únicamente con Battlefield 6. Otros juegos funcionan perfectamente, sin cuelgues ni errores.

2 Replies

• ScreamZO's avatar
    ScreamZO
    Seasoned Novice
    7 hours ago

yo ya probe de todo y no encontre ninguna solucion. La verdad me tiene las bolas llenas no puedo jugar 15 minutos. Lo unico que no probe es mover el juego a otro disco por que en el disco c tengo instalado

• Tengo el mismo problema que tú y miles de personas por lo que veo, a mí me pone que vuelva a instalar últimos drivers hagas lo que hagas actualices drivers limpios con Dudu o solo he probado mil cosas y no hay manera eso será o EA o incompatibilidad con gráficas veo problemas de gráficas de serie 4000 para atrás espero que lo solucionen compañero solo con ese juego me pasa 😂

About Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.48 PostsLatest Activity: 3 minutes ago