PakesepaaSeasoned Novice1 month agoBug reflejos y lucesReflejos en mapa manhattan ,luces que no dejan ver nada, aporto imagenes.¿alguien sabe solucionarlo? o es error del juego, nos paso a los 3 amigos que jugabamos a la vezbattlefield 6.png4.4 MBbug 2.png5.2 MB
Featured PlacesBattlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 minutes ago319 Posts
Battlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 minutes ago319 Posts
Recent DiscussionsBF6 + RX 9060 XT OC 16 Gb crash Microprocesador AMD Rixen 5 9600X Grafica AMD RX 9060 XT OC 16 Gb. 32 Gigas de Ram DDR5 Como mínimo un par de veces al día el juego falla y se va al escritorio mostrando un mensaje Dx12 con difere...Congelado btf6 Ayuda estoy jugando y se congela mi PC y tengo que reiniciar . I5 12k 3060ti 32gb Xmp activado Tengo todo al mínimo y esos son los parámetros y TMB el user.cfg Si osi necesito eso para que fl...Problemas con drivers NVIDIA no me deja jugar Buenas tardes, compré el bf6 hace un tiempo y pude jugar desde la beta normalmente pero desde que se actualizó mi tarjeta gráfica (Asus Rox strix gtx 1080ti) desde hace dos drivers... me salta un men...BUG 85 puntos ruta de bonificación Ya me paso con otros desafíos pero este es esencial ya que si no me proporcionan los puntos que están bugueados no Podre acabar la ruta de bonificación en los próximos seis días, esperemos que EA sup...Pase de batalla Buenos días, Tengo Battlefield 6, por la EA APP. Me he puesto en contacto por el chat de EA y me han dicho que escriba por aquí, que aunque tengo razón, ellos no me pueden ayudar porque no gestiona...