kdn1ylxej8773 hours agoProblema de PINGCon PING sobre 30 en 🇨🇱, asi no se puede, es in jugable a ratos, hagan algo…
Featured PlacesBattlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago363 Posts
Battlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago363 Posts
Recent DiscussionsPROBLEMAS CON EL PAQUETE 5.11 acabo de comprar el pack de skins del batallón 5.11 y hay una skins que el juego no me la da y me aparece como "NO DISPONIBLE POR EL MOMENTO" ¿Cómo demonios es posible esto?. Te acabo de pagar $20 en...Problema de PING Con PING sobre 30 en 🇨🇱, asi no se puede, es in jugable a ratos, hagan algo… Error 1:86001S:66003S:468882297O:0B - Conection Failed Error 1:86001S:66003S:468882297O:0B - Cannoection Failed Soy de Argentina y me aparece ese error en mi PS5 Que hago? Ya reinicie desinstale apague y prendí y sigue igual. Ya conecte otra red de Inte...Adios definitivo a Battlefield Compré el juego y no he podido jugarlo. Hoy lo desinstalo definitivamente de Steam con la tristeza de que ha sido mi saga favorita desde 1942, pero se acabó. Precompré el juego en steam y nunca llegó...Problemas en la configuración del Joystick Antes de la actualización funciona bien la asignación de botones en el joystick. Ahora no aparece y no puedo asignar nada, quiero configurar mi joystick y ya no puedo, en ninguna de las opciones, si...