Forum Discussion

Juanjesus1170's avatar
Juanjesus1170
Rising Newcomer
1 month ago

Compré Phatom Edición

Hace 24 HRS compré la Phantom Edición en mi consola XBOX SERIES S y deseo jugar el modo campaña me aparece límite de contenido superado ya desinstale y reinstale el juego y aún así no me deja jugar el modo campaña ya que me pide comprar la Phantom Edición la cual ya compre y después me dice límite de contenido superado 

3 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 month ago

Hola, Juanjesus1170​ 

Lamento que estés teniendo problemas para acceder al juego.

¿Podrías confirmar si realizaste la compra en la cuenta desde la que juegas o en otra secundaria? ¿Lo compraste a través de la tienda de Xbox? ¿Qué indica el correo electrónico de confirmación de la compra?

- Antonio 

• Juanjesus1170's avatar
    Juanjesus1170
    Rising Newcomer
    1 month ago

Hola @EA_Anyonio

Muchas gracias por responder a la brevedad este mensaje 🤝así es compré la Phantom Edición a través de mi cuenta en mi consola XBOX en la tienda dentro de la tienda XBOX y en menos de media hora me llegó el mensaje del comprobante de compra de la misma 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    19 days ago

Juanjesus1170​ ¿Te sigue sin dejar entrar? En ese caso te recomiendo ponerte en contacto con el soporte de Xbox para ver si hubo algún problema a la hora de realizar la compra.

En el correo electrónico de confirmación, ¿qué es lo que indica que has comprado?

- Antonio

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Problemas Técnicos

Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 6 hours ago
352 Posts