Forum Discussion

Vanelluna's avatar
Vanelluna
Rising Newcomer
21 days ago

CRASHEO EN MODO ELIMINACIÓN

Buenas noches tengo un error de crasheo solo en el modo de eliminación - redsec, me cierra el juego sacándome de la partida, en los otros modos no me crashea solo en este. Adjunto imagen del error que me da con la AMD ¿Se puede verificar de que sería?

2 Replies

• Vanelluna's avatar
    Vanelluna
    Rising Newcomer
    21 days ago

Adjunto otra imagen del error.

• CegsX's avatar
    CegsX
    New Traveler
    21 days ago

hola! a mi me paso,lo que hice fue buscar la carpeta levels dentro de battlefield 6,y borrar en mi caso,todas esas carpetas ,luego repare el juego se volvio a descargar todo y me funciona perrfecto todo los mapas,por lo que he visto en el foro en ingles,luego de la ultima update se "corrompieron " algunos mapas o zonas de mapa que luego producen el crash,busca la carpeta levels y dentro de esa carpeta te deberia aparecer estas carpetas,borra la que tenga el fallo...si sigue pasando descarga DDU desde google que te borra todo rastro de amd drivers y volve  a descargar los drivers

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Problemas Técnicos

Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 18 hours ago
301 Posts