Forum Discussion

Ivandelfos7's avatar
Ivandelfos7
Seasoned Newcomer
2 months ago

Evento Resistencia en California (bloqueado)

Muy buenas, juego Battlefield 6 en PS5.

Tengo un problema con el evento Resistencia en California, se me ha quedado bloqueado en la recompensa del aspecto de vehículo (crucero californiano), por más que juego, y solo estoy jugando el modo Sabotaje, no subo el minipase de batalla, en cambio el pase de batalla normal si funciona perfectamente. He hecho cosi todos los retos de Resistencia en California, por cierto algunos puntos de la ruta no me lo han dado cuando he terminado el reto, y no subo en la ruta.

No sé si tiene solución o si a alguien más le ha pasado, un saludo.

3 Replies

• Me pasa lo mismo... se me quedó bloqueado en el diseño de vehculo y mas q juege en sabotaje no me sube nada... pensaba q algo algo tenia q hacer pero veo q no soy el único 

• Ivandelfos7's avatar
    Ivandelfos7
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Muy buenas, creo que ya sé lo que pasa, he sumado todos los puntos que te dan el los retos del evento y los semanales y suman 77, Justo donde se ha quedado, los he conseguido todos y se queda ahí, supongo que cuando pongan los retos de la siguiente semana te pondrán fichas para conseguir para el evento. Esperemos que sea así. Un saludo 

• Estoy atorado con la escopeta, ya complete todos los desafíos que dan fichas plateadas y aun me aparece que me faltan 3 fichas pero como ya dije, no hay mas desafíos que den fichas plateas de este mini pase.
    Que puedo o que me falta hacer?

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Problemas Técnicos

Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 32 minutes ago
335 Posts