Forum Discussion

Astur_TENGU's avatar
Astur_TENGU
Rising Rookie
2 months ago

Faltan recompensas por interrupción de la EA App

Hola,

Soy uno de los afectados por el problema de la EA App el día del lanzamiento del Battlefield 6,
No he recibido ni los Booster Xp que prometieron y ahora con la salida del Pase de Batalla (SORPRESA) tampoco he recibido la compensación y se de mas gente en mi misma situación.
He enviado varios reportes en la EA y en el Foro pero nadie nos da solución.
No se si ya se han lavado las manos al entregar las recompensas y ya les damos igual pero me parece muy surrealista todo esto, por lo menos me gustaría que sepan que hay gente afectada.

Un saludo cordial.

5 Replies

• OreG64's avatar
    OreG64
    Seasoned Newcomer
    31 days ago

Buenas tardes, sigo esperando lo mismo!
    Pudiste solucionarlo?
    Desde el soporte me dijeron que manualmente no pueden tocarlo.

• DarkTiger_ESP's avatar
    DarkTiger_ESP
    Seasoned Traveler
    31 days ago

Bienvenido al club, la respuesta "oficial" es pon una incidencia en help.ea.com publica aqui en el foro como has hecho y espera sentado. 

No eres el único, llevamos así desde que salió el pase. Se la pela todo, ya hemos comentado en otros post, que lo único que podemos hacer es quejarnos y poner tickets

• MrEasToNx's avatar
    MrEasToNx
    Seasoned Newcomer
    30 days ago

Llevan 3 tickets ya respondiéndome con robots con respuesta genérica que lleva a lo mismo siempre. Estoy pensando en presentar una reclamacion a traves de la oficina del consumidor a traves de la UE

• DarkTiger_ESP's avatar
    DarkTiger_ESP
    Seasoned Traveler
    29 days ago

Si al final te decides a hacerlo, te agradeceríamos todos que pusieras los pasos que has seguido y como hacerlo para reclamar nosotros también. Ya es lo que nos queda

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Problemas Técnicos

Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 52 minutes ago
262 Posts