Featured PlacesBattlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 4 hours ago506 Posts
Battlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 4 hours ago506 Posts
Recent DiscussionsNo suman puntos de los desafíos Estuve jugando hoy en hice varios desafíos de puntos del pase de batalla, pero no me los sumaron, es decir, no se cargaron los puntos, hasta use un bonus y pues según esto lo mal gaste... Entonces qu...crash cuando estoy en el juego cada vez que inicio el juego y pasan unos segundos que esta buscando partida se crashea. Tengo que validar los documentos desde steam para poder jugarlo, steam me dice que encuentra 3 archivos que es...Topgun no me sale el juego Problemas con bf6 Tengo problemas con mi cuenta de bf6 desde que la instale en el juego, la primera vez fue con un pase de batalla que llegó incompleto, luego de allí comencé con problemas persistente de conexión y mi...4 Battlefield 6 accounts permanently banned with the same reason on the same PC My first BF6 account was permanently banned on June 19, 2026 for “Gameplay Enhancement”. At the time, I had DS4Windows and related components such as ViGEmBus and HidHide installed, but I had no idea...