Forum Discussion

raulor95's avatar
raulor95
Rising Novice
26 days ago

MATCHMAKING

Es inaceptable que quiera jugar y no pueda porque no se es capaz de reunir 16 jugadores para una partida multijugador, con la cantidad de flujo de jugadores a la vez que juegan battlefield 6

Escribo en directo, llevo entrando y saliendo unas 10 veces para poder jugar una partida del modo sabotaje que metieron nuevo y cumplir unos retos del pase de resistencia, y aún sigo intentando porque no hay manera

Ayer me pasó lo mismo en modos como escalada y conquista

Está guapo lo de gastar mas de 80 euros en un juego para no poder ni jugarlo

Ya se que esto pasaba desde el principio y empeoró con la llegada de RedSec, pero parecía que lo habían arreglado con un parche. Se ve que ahora con estos dias de prueba gratuita para los que no tienen el juego (debería haber aún mas gente jugando) ha vuelto a ir mal, al menos es mi caso

1 Reply

• Buenas! A mí me pasó lo mismo con el modo sabotaje el otro día, activé el juego cruzado después de intentar jugar varias veces con el juego cruzado desactivado y al poco tiempo me metió los 15 jugadores restante, pero claro tuve que jugar con el juego cruzado activo para que me encontrara los demás jugadores, sin él no metía a nadie, nada mas que 1 o 2 personas. Espero que te sirva de ayuda, por lo menos en el modo sabotaje.

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Problemas Técnicos

Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 16 hours ago
302 Posts