Forum Discussion
Tengo el juego instalado y despues de esperar 20 minutos en cola, me pone "Purchase to play" / lo tengo en ingles instalado.
y no puedo hacer nada,
Esto que es?!
- Stolker303 days agoSeasoned Novice
Buenas exactamente lo mismo, ya empezamos con lo bueno de EA
- Theziko1233 days agoSeasoned Rookie
Lo mismo por aquí, reinstalando juego de nuevo, ahora os comento si se me ha solucionado. 100€ de juego, Ea no defrauda...
(He reiniciado router y tampoco)
- SrchRelived3 days agoRising Newcomer
Te funcionó al reinstalar?
- bluefire55222 days agoRising Newcomer
Lo peor es que no te va a ir, he reinstalado el juego 3 veces, he borrado y reinstalado EA dos veces, he borrado el caché de EA como 5 veces, he reparado el juego como 15 veces ya, esto es absurdo y ridículo, como puede pasar esto en el lanzamiento del juego? es deprimente y vergonzoso, encima en los demás launchers va bien es solo problema de los que lo compramos en EA, seguid así que demostrais a lo que está aspirando EA......si hoy no está resuelto pediré reembolso y ni lo compraré en otro sitio, mira que para mi iba a ser el juego que se quedaba para triunfar pero después de esto......LAMENTABLE SIMPLEMENTE
- ShenXXL3 days agoSeasoned Newcomer
tengo el mismo problema...2 veces hice la fila para entrar (300.000) y el mismo error.
(No reeinstaleis el juego, no sirve de nada) :)
- Cantabria-x3 days agoSeasoned Newcomer
460000 delante, pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees?
- robertito773 days agoSeasoned Newcomer
este hilo no es tu instagram macho, esto es un tema en concreto no tu queja de los 8 minutos que has esperado para entrar
- ScreamZO3 days agoSeasoned Novice
El mismo problema ya reinstale, reinicie etc.....a ver si ea se digna en aparecer
- 40fae8520a2267943 days agoSeasoned Newcomer
mismo problema
- mvexequiel3 days agoSeasoned Newcomer
No puedo jugar ningún modo, ya repare el juego y nada, alguien tiene el mismo problema?
Tengo todo instalado y me pide comprar, reserve la versión phantom. Es de no creer que me este pasando esto.
- EsTaS_J0dido3 days agoRising Novice
estamos todos igual... a mi me pasa lo mismo
- ScreamZO3 days agoSeasoned Novice
hasta drdisrespect, taisontv tienen el mismo problema. TAISON LO tuvo que comprar en steam....con eso te digo todo
- Reseko3 days agoSeasoned Novice
Otro con el problema por aquí. Lamentable es poco.
- 40fae8520a2267943 days agoSeasoned Newcomer
darle me gusta al mensaje inicial para que lo vean mas
- LaConchaHermion3 days agoSeasoned Newcomer
por aqui el mismo error. A ver cuanta prisa se dan.
PD: al parecer el error solo lo tienen los de la app de EA en Steam no tienen problemas (vergonzoso)
About Battlefield 6 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 53 minutes ago
- 3 hours ago
- 3 hours ago
- 5 hours ago