Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
5 months ago

[MEGA HILO] Instalar contenido / Compra el juego

¡Hola!

Estamos recibiendo reportes de jugadores que no pueden acceder al juego y les aparece un error indicando que deben adquirir el juego, DLC o similar.

El equipo de Battlefield está investigando el error e iremos compartiendo tan pronto como sea posible.

Muchas gracias por vuestra paciencia.

También podéis hacer un seguimiento desde el perfil de X de Battlefield Comms:

https://x.com/BattlefieldComm

- Antonio 

317 Replies

• M4nsonRul3s's avatar
    M4nsonRul3s
    Seasoned Newcomer
    5 months ago

Exactamente la misma situación y llevo horas gastadas con soporte de Sony y EA que solo copia y pegan lo mismo, "restaure licencias, borre cache, actualice base de datos, reinicie," no saben otra cosa sino procesos estándar.

Lo cierto es que no se puede pedir devolución tampoco, osea nos robaron, una estafa por toda la cara. Estoy contactando personal de EA por LinkedIn para ponerles estafadores. 

Con los 4 pasastes subpagados que tienen dando soporte no vamos a ninguna lado

• SergioChaos's avatar
    SergioChaos
    Rising Novice
    5 months ago

A ver si nos dicen algo a algunos y lo arreglamos, porque macho ...

• Recién me descargue el battlefield 6 y no puedo jugar me sale que no tengo instalado los archivos.

¿Alguna solución?

• pacquio13's avatar
    pacquio13
    Seasoned Novice
    4 months ago

Sigo sin poder jugar porque mi versión de w11 bloquea el anticheat porque no tiene permisos de windows . Y no me dan soporte ni sacan actualización

• ReaperX62's avatar
    ReaperX62
    Seasoned Newcomer
    4 months ago

Instale otra  version de  windows y solucionado

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Problemas Técnicos

Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 9 hours ago
371 Posts