boris1animalfuryRising Newcomer3 days agoMENSAJE NO HAS INICIADO SESIÓNCódigo de error 0:85008S:1517895126O:-2144993280Q Me dice que no he iniciado sesión en Playstation network
Featured PlacesBattlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 4 hours ago478 Posts
Battlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 4 hours ago478 Posts
Recent DiscussionsMe da error indefinido 0:89001S:7C-13561655840 Alguien puede ayudarme ? fallo permanente Hola, programadores y personal del juego battlefield, para decirle que más de 2 veces al día me saca del juego y me manda al menú de ps5, para decirle que estaría bueno que soluciónes ese fallo... ...Error No puede ser che, que vayan 4 temporadas ya, y en medio de una partida te saquen de la misma, estaría bueno que soluciónen el error que por algo compre el juego y estaría en su responsabilidad que es...Error al iniciar partida han pasado 8 días y aún ninguna respuesta a mi tema anterior, todo carga de lo más normal hasta que encuentra partida y tira error (error de conexión) TIEMPO AGOTADO TU SESION HA CADUCADO POR INACTIV...Doble Pase de Batalla? En la madrugada de ayer, después de jugar unas partidas y completar la primera fase del pase de batalla fuí a ver mis recompensas y me aparecían bloqueadas (a pesar de que compré el pase de la tempor...