Forum Discussion

juanpimendez's avatar
juanpimendez
Rising Novice
2 days ago

Modo de juego en BR

Por favor tengo una queja enorme con el modo de Br y es que en el sistema de ataque por favor están matando muy rápido es decir no cuenta las placas no cuentan la vida o no entiendo muy bien pero me están matando muy rápido teniendo mis dos placas me matan apenas de dos balas y eso esta muy mal por que no están contando las placas ni nada por favor ni en el warzone era así en el warzone el sistema de pelea se hace contar mucho más las placas y uno dura más en la pelea pero aqui no puede ser que te bajen apenas de dos balas por favor arreglen eso por que el br no tiene ningúna gracia si solo uno dura apenas 1 min y no se trata de que uno sea malo si no que el sistema de pelea no dura nada por favor arreglen eso y hagan contar las placas por que estan matando muy rápido y teniendo las 2 placas me bajan apenas con dos balas por favor arreglen el sistema de pelea para que más que sea el br dure más y por favor agreguen un modo de solos por que jugar con gente random esta super feo no quiero perder las ezperanza en este juego cuando se mucho potencial y futuro por delante arreglen ese sistema de pelea para que el br dure mucho más y se pueda jugar más 

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Problemas Técnicos

Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 54 minutes ago
307 Posts