coyote_slimp97Rising Newcomer2 months agoNo has podido iniciar sesiónEror de 1:860001s:15178951260:-7A
Featured PlacesBattlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 9 hours ago319 Posts
Battlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 9 hours ago319 Posts
Recent DiscussionsBUG 85 puntos ruta de bonificación Ya me paso con otros desafíos pero este es esencial ya que si no me proporcionan los puntos que están bugueados no Podre acabar la ruta de bonificación en los próximos seis días, esperemos que EA sup...Pase de batalla Buenos días, Tengo Battlefield 6, por la EA APP. Me he puesto en contacto por el chat de EA y me han dicho que escriba por aquí, que aunque tengo razón, ellos no me pueden ayudar porque no gestiona...Recompensas de Road to BF6 de 2042 no se desbloquean Buenas tardes; yo he completado el pase de batalla Road to Battlefield 6 en Battlefield 2042, sin embargo, al iniciar BF6 no tengo las skins que debería tener por haber finalizado el pase. En la p...Compre la edicion Phantom En PS5 al iniciar el juego todo perfecto y empecé a buscar las recompensas que daban por el comprar la edición Phantom, llegué hasta el apartado de mensajes del juego donde salían varias recompensas y al in...[MEGA HILO] Instalar contenido / Compra el juego ¡Hola! Estamos recibiendo reportes de jugadores que no pueden acceder al juego y les aparece un error indicando que deben adquirir el juego, DLC o similar. El equipo de Battlefield está investiga...