Forum Discussion

H4tS_83's avatar
H4tS_83
Rising Novice
29 days ago

No puedo agregar a amigos en EA Battlefield 6

Buenas a todos/as

Llevo jugando como un animal a Battlefield 6 desde que salió, un juego genial, divertido y inicialmente lleno de chetos, que luego se ha ido regulando.

A lo que vamos, tuve un par de palabritas con un usuario del juego el cual, por la forma de jugar me pareció sospechoso, con lo cual le reproche cosas, el ambiente se fue caldeando hasta llegar a las faltas de respeto las cuales me llevaron a una penalización de 3 días sin jugar por "Blasfemo"

Pasan dichos 3 días y aquí un servidor recapacita y continua jugando mas tranquilo, a la que ahora viene el problema.

Me retornan la cuenta, pero veo que mis stats desaparecen y al cabo de unas horas de juego aparecen o que mi nivel aparece y al cabo de un rato de juego soy nivel 0 y mas cosas raras que no entiendo que está pasando. A eso se le suma que solo puedo jugar con los amigos que tengo en mi lista de amigos, nuevo me es imposible agregar y mas aún!! Es que ni les salgo cuando me buscan como amistad... he intentado contactar con EA para ver si había algo mas que comunicarme que no me han dicho, pero, no se han pronunciado en ello.

La cosa es que puedo jugar online sin problemas, hasta con otros usuarios... a alguien le ha pasado lo mismo o un parecido¿?

Gracias!!

2 Replies

• Estoy igual que tú no puedo agregar a nadie le sale como que no tengo nombre, cuando intento jugar con gente me pasa el mismo problema te solucionaron algo ? 

• H4tS_83's avatar
    H4tS_83
    Rising Novice
    14 days ago

Lo solucioné al final, tu has podido???

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Problemas Técnicos

Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 hours ago
262 Posts