No se conecta al servidor en Redsec
Hola tengo Xbox series S, tengo el problema que cuando entro al juego carga toda la cinemática (no me daja pasarla) y cuando apreto A para empezar me salta un error (0:8900 1S:7C:-1356 1655840) el cual no me deja entrar, antes de la actualización lo que hacia era borrar los datos caches y entraba de nuevo y me dejaba, ahora despues de la actualización eso ya no funciona, corrobore con el FC26 si era mi consola la que no se podia conectar con los servicios EA y en Fc26 me conecto perfectamente, tengo una suscripción de game pass, asi que juego sin problemas el online, borre el juego completo para ver si era algun problema de esos, lo instale y nada sigue tirandome el mismo error, no se puede conectar, cambie de red, borre los datos Mac, borre los datos caches de todos lados y me sigue tirando el error, es un juego muy bueno y entretenido pero lastimosamente siempre que quiero entrar me salen estas cosas y aporta solo opiniones negativas, sin hablar de los bug que tengo al iniciar partida con mi escuadron pero bueno eso ya es punto y aparte, ahora no puedo ni entrar al juego.