Forum Discussion

Cortina-Camas's avatar
Cortina-Camas
New Novice
2 months ago

Pase de batalla gratuito no se activa

Saludos, compre BF6 a traves de la EA app en PC, tuve los problemas de conexion que se originaron las primeras horas y vi un anuncio donde se decia que se compensaba a estos jugadores con 12 bonificadores de exp y el pase de batalla gratuito, y ha salido el pase de batalla y no esta activado y nunca se me han enviado los bonificadores tampoco....agradeceria mucho vuestra ayuda con este tema, un saludo grande hacia vosotros de mi parte y enorabuena por el mejor shooter de todos los tiempos, Alvaro.

Incidencia: #227228630, me informan desde el chat que lo publique aqui, gracias.

[Moved to BF6 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]

8 Replies

• Estamos todos igual, hemos puesto incidencias en el chat, también lo hemos posteado aquí, llevamos con ello 1 semana desde que salió el pase, mientras tanto pasa el tiempo y NADIE, en ningún canal supuestamente oficial de EA nos ha respondido y mucho menos dado una solución. Si consigues algo, publícalo para que sepamos los demás que tenemos que hacer. Gracias y buena suerte.

• DarkTiger_ESP's avatar
    DarkTiger_ESP
    New Scout
    2 months ago

de nada, a mi no me cuesta NADA.

He recibido un email diciendo que si necesito mas ayuda del soporte, como si hubieran hecho algo o resuelto el problema. Así que me ha tocado volver a hacer otra intervención al chat, el cual me ha indicado:

"Le informaría que esto es algo que puede ser revisado por nuestro equipo técnico/de juego. Por lo tanto, lo que voy a hacer aquí es transferir su caso a nuestro equipo correspondiente y ellos le prestarán la asistencia adecuada. ¿Le parece bien?"

Donde me pasaron con un supuesto técnico del juego, que me termino diciendo "Necesito compartir este problema con el equipo de Ingame y ellos le informarán de la resolución al respecto." obviamente sin solucionar nada.

• No me dan solucion y ha pasado mes y medio, encima me dicen que lo saben, lo cual sueña ya a cachondeo, empiezo la ronda de de "reseñas", adios¡¡

• gracias, por aqui lo mismo, sin noticias, ya ni se las esperan, falta de respeto y tomadura de pelo

• Tenemos el mismo problema todos, sin hacer nada malo y con la cuenta activa en PlayStation no puedo jugar con ella en PC y se supone que si debería de dejar.

Luego lo de siempre, nulo trato con el cliente, que es un problema que están trabajando para solucionar y veo que hay gente aquí que lleva desde hace 2 meses con ello.

En resumen jugar con otra cuenta y empezar de 0 y algún dia si deciden arreglarlo jugar con tu cuenta en plataformas compartidas que en teoría debería dejar jugar.

• A mi no me parece solución, sobre todo si el problema no es nuestro. Animo.

PD: Aun sin noticias de NADIE que represente a EA.

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Problemas Técnicos

Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 16 hours ago
302 Posts