Nada, no se puede hacer nada porque son unos tarugos y, como dije en un post anterior, todo va en autopilot y no controlan un nabo. Lamentablemente eso no tiene remedio, compañero. Es que les da igual y no hacen ni lo mínimo para intentar dar una solución o mejorar, solamente si es algo de marketing vía X o similar, si no, nada, toca aguantarse, no colaboran... a mí me llegaron los XP boost, así por la cara, tras haberme negado soporte alguno, por lo mismo, que ellos no pueden hacer nada, pues imagina qué puedo o no hacer yo, aparte de avisarles...
En fin, lo dicho, los XP boosts llegaron solitos, pero ninguna noticia del pase de batalla, no creo que llegue ni me hace ya falta, paso de ellos. Su única solución a nivel de foros fue cerrar el hilo principal, dónde la propia "community manager", por llamarla de algún modo, daba alguna explicación de qué pasó y cómo se solucionaría, al final lo único que aportó es demostrar que su tolerancia a la frustración que es muy alta, porque su puesto no vale para nada, al mismo nivel que toda el área de atención al cliente. De hecho, es que es una compañía que ante casos en investigación o abiertos, los cierra pendientes de solución... hay que joderse, lo cierras diciendo "no está solucionado, pero así lo quitamos de en medio" pues como que apunta maneras, ¿no?
En fin, lo único que está en mi mano es dejar EA atrás y que les den morcilla, la próxima o cuando baje de precio, migro a Steam y así no tengo que seguir con la porquería de su app... compraré lo mínimo posible de EA y, siempre vía terceros que sí me respondan cuando hay problemas. De paso no adquiriré el PRO ni de coña, no quiero más sorpresas con esta compañía de torpes, igual ni se activa y me veo en lo mismo...
Un saludo y suerte, espero a todos os lleguen, al menos los XP boosts, como en mi caso y, ojalá, ojalá, que nos llegue el pase de temporada antes de que finalice la temporada, que, llámame perspicaz, pero me los veo venir... que €A es €A por algo!