Featured PlacesBattlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 days ago375 Posts
Battlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 days ago375 Posts
Recent DiscussionsPROBLEMAS CON EL PAQUETE 5.11 acabo de comprar el pack de skins del batallón 5.11 y hay una skins que el juego no me la da y me aparece como "NO DISPONIBLE POR EL MOMENTO" ¿Cómo demonios es posible esto?. Te acabo de pagar $20 en...Constant Disconnects: Error Code 0:85009S Hello everyone, I’m reaching out because I’m experiencing a persistent issue that I haven't been able to resolve. I’ve followed the troubleshooting steps provided by the CM to user fwulii13, but the...CZ3A1 despues de completar la Ruta de bonificación de Nightfall la cz3a1 (el arma que desblokeabas al terminarla) me sigue saliendo como no disponible. alguien puede ayudarme. armas no cargan y no se salvan los cambios en las armas Pues la verdad me parece una broma pagar el pastizal que vale este juego para luego encontrar esto: no solo eso, si no que los cambios que hago en las armas no se salvan, cuando cambia de ...Compra tienda LIGHTS OUT. Buenas, necesito ayuda, compré en la tienda el pack nocturno LIGHTS OUT 2100 B y no aparecen los personajes ni los accesorios .