Forum Discussion

enemyalbert's avatar
enemyalbert
New Novice
2 months ago

Problemas con el netcode en Xbox series x

Desde el día 10 de octubre, tengo problemas con las armas y su daño en los enemigos, no hacen daño y las de ellos acaban conmigo en un segundo...

Tengo todo correcto tipo de nat abierta y es decepcionante el jugar así.

No me ocurre con los juegos anteriores.

Los mapas son pequeños para vehículos a excepción de dos. Es un suicidio utilizarlos en modo conquista porque enseguida te los destruyen por ser demasiado estrechos los escenarios pequeños.

Los RPG no hacen daño a la infantería detonando cerca de los soldados.

Los francotiradores tampoco tienen buena calibración ( creo que sea también por el netcode).

Gráficamente es una auténtica maravilla pero debido a estos fallos se desmorona un juego que es increíble.

Se que lo solucionarán porque lo han hecho en todos sus juegos, pero decepciona el jugar y no divertirse.

Creo que este es el camino para mejorar.

Un saludo.

2 Replies

• David-np's avatar
    David-np
    Seasoned Vanguard
    2 months ago

Pienso exactamente igual. El juego es excelente, pero tiene problemas de netcode. NO sé si será por la compensación de lag o qué, pero tienen que hacer algo. Es muy frustrante. SI no lo hacen, la gente se empezará a cansar y se irá. Ojalá que se den cuenta pronto. 

Ahora Floria dice que los fallos de hits puede ser por los accesorios. Que no digo que no, pero el netcode tiene que ser revisado YA.

• Hola enemyalbert​ !

El equipo de battlefield lo tiene mapeado. Van a revisarlo porque algunas armas con ciertos accesorios no están causando el daño esperado. 

Habrá correcciones en una próxima actualización.

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Problemas Técnicos

Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 10 hours ago
264 Posts