TheUndeadMasterCNewcomer2 months agoProblemas con mando de PSTengo instalado el juego desde EA app y cuando lo inicio no me reconoce mi mando de PS4
Featured PlacesBattlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 hours ago335 Posts
Battlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 hours ago335 Posts
Recent DiscussionsEA Anticheat me esta crasheando el juego directo al escritorio. Buenas, hace aproximadamente dos semanas he notado que el juego se me esta cerrando al estar jugando aproximadamente despues de 5 minutos por partida, da igual el modo de juego, si es conquista, esca...Stuttering severo y tirones constantes en Battlefield 6 Battlefield 6 presenta graves problemas de rendimiento, con stuttering y tirones constantes que lo vuelven injugable. En mi caso no es un problema de hardware (Ryzen 9 9950X3D, RTX 5090 y 64 GB DDR5...NO PUEDO USAR MI CUENTA DE XBOX CUANDO TRATO DE INGRESAR A BATTLEFIELD 6 Hola a todos, tengo problemas para ingresar a jugar el battlefield 6 usando mi cuenta de xbox, cuando trato de ingresar aparece el mensaje de "verificación de inicio se sesion" y pone mi correo, y ...No me deja acceder al juego Me marca un error y no me deja jugar Battlefield 6 dice que restablezca mi contraseña ella pero no he hecho ninguna cuenta la contraté con el game pass Cómo podría ayudarme a solucionar Me faltan recompensas del pase de Batalla. He desbloqueado varios de los caminos y he comprado el Pro, de manera aparentemente aleatoria, algunas cosas si que se me desbloquean realmente pero otras solo aparecen como desbloqueadas, pero al eq...