Forum Discussion

Lagaaartija's avatar
Lagaaartija
Newcomer
15 days ago

PROBLEMAS DE CONECTIVIDAD

Desde hace varios días vengo experimentando problemas graves de conectividad al intentar jugar online. Estoy teniendo pérdida de paquetes elevada, microcortes y desconexiones repentinas de los servidores oficiales de EA. El problema ocurre en todas las partidas, independientemente del modo de juego.

Mi conexión local funciona correctamente y no presenta fallas con otros servicios online. El inconveniente se presenta exclusivamente al conectarme a los servidores de EA.

Detalles técnicos del problema:

ISP: Movistar

Tipo de conexión: Cableada (Ethernet)

Pérdida de paquetes: variable (entre 50% y 75% según partida)

Ping: normal al iniciar, pero fluctúa y genera lag y desconexión

Frecuencia del problema: constante (todas las sesiones de juego)

Plataforma: PC

Juego afectado: Battlefield 6

Acciones ya realizadas (sin éxito):

Reiniciar módem y router.

Cambiar DNS.

Cerrar aplicaciones en segundo plano.

Verificar integridad del juego.

Probar en diferentes horarios del día.

Comprobar estabilidad de mi conexión con otros juegos y servicios (sin problemas).

Solicitud:

Solicito que revisen los servidores asignados a jugadores de Argentina, ya que estos problemas de pérdida de paquetes y desconexiones están afectando seriamente la experiencia de juego.

Agradezco si pueden informar si existe alguna falla reconocida o mantenimiento en curso que pueda estar provocando esta situación.

Gracias.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Problemas Técnicos

Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 16 hours ago
301 Posts