Forum Discussion

Lagaaartija's avatar
Lagaaartija
Newcomer
1 month ago

PROBLEMAS DE CONECTIVIDAD

Desde hace varios días vengo experimentando problemas graves de conectividad al intentar jugar online. Estoy teniendo pérdida de paquetes elevada, microcortes y desconexiones repentinas de los servidores oficiales de EA. El problema ocurre en todas las partidas, independientemente del modo de juego.

Mi conexión local funciona correctamente y no presenta fallas con otros servicios online. El inconveniente se presenta exclusivamente al conectarme a los servidores de EA.

Detalles técnicos del problema:

ISP: Movistar

Tipo de conexión: Cableada (Ethernet)

Pérdida de paquetes: variable (entre 50% y 75% según partida)

Ping: normal al iniciar, pero fluctúa y genera lag y desconexión

Frecuencia del problema: constante (todas las sesiones de juego)

Plataforma: PC

Juego afectado: Battlefield 6

Acciones ya realizadas (sin éxito):

Reiniciar módem y router.

Cambiar DNS.

Cerrar aplicaciones en segundo plano.

Verificar integridad del juego.

Probar en diferentes horarios del día.

Comprobar estabilidad de mi conexión con otros juegos y servicios (sin problemas).

Solicitud:

Solicito que revisen los servidores asignados a jugadores de Argentina, ya que estos problemas de pérdida de paquetes y desconexiones están afectando seriamente la experiencia de juego.

Agradezco si pueden informar si existe alguna falla reconocida o mantenimiento en curso que pueda estar provocando esta situación.

Gracias.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Problemas Técnicos

Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 4 hours ago
323 Posts