Cokoloko2008Newcomer16 days agoProblemas de perdida de paquetes de datosEstoy harto de no poder jugar ! Juego battlefied 6 en Xbox series x en argentina y funciona muy mal el servidor por favor ayuda
Featured PlacesBattlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 23 hours ago301 Posts
Battlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 23 hours ago301 Posts
Recent DiscussionsPing alto en Multijugador Buenas tardes. Hace 1 semana me puse a probar el BF6 en sus modos gratuitos y la verdad me parecio jugable y ameritaba comprar el Multijugador a simple vista. Luego de comprarlo en Steam, me encuentr...contenido Hola yo hice una compra con las monedas de un personaje hace unas semana en BF6 y el personaje me aparece bloqueado como puedo resolver eso Pase de batalla Buenos días, Tengo Battlefield 6, por la EA APP. Me he puesto en contacto por el chat de EA y me han dicho que escriba por aquí, que aunque tengo razón, ellos no me pueden ayudar porque no gestiona...Reinicio de PC Este es otro de los tantos problemas que me han pasado con respecto al reinicio de PC. Después de semanas sin poder pasar de la pantalla de carga inicial, con pantallas en negro y reinicios inespera...Me sale perfil 0 Me tarda muchísimo en entrar al juego, y ma sale que soy nivel 0. No me carga el perfil.