Forum Discussion

Wild_Wilpo's avatar
Wild_Wilpo
Seasoned Novice
30 days ago
Solved

Problemas rendimiento del Juego

Hola,

Cuando juego mapas de conquista, avance, asalto y escalada en el battlefield 6, tengo los iconos de la imagen el 90% de la partida, el resto de modos, battle royal y desafio me va perfecto. Por tanto no entiendo el motivo, tengo fps estables y  conexion muy estable.
Podrian ayudarme a solucionarlo? Ya que me hace imposible jugar los modos que he indicado y me gustaria poder jugarlos para hacer los retos. Hace que el juego vaya lento y muchas veces a la hora de disparar se entrecortan los disparos, como digo, en los fps el juego me indica que va bien

• Activa el XMP en la BIOS, si no sabes busca tu modelo de placa base y un tutorial en youtube

4 Replies

• Cagonmimaquina's avatar
    Cagonmimaquina
    Seasoned Newcomer
    30 days ago

Activa el XMP en la BIOS, si no sabes busca tu modelo de placa base y un tutorial en youtube

• Wild_Wilpo's avatar
    Wild_Wilpo
    Seasoned Novice
    30 days ago

Tenia activado el XMP 1 y he activado el XMP 2, he jugado una partida y me iba bastante mejor. Esperemos que se mantenga!!!

Muchas gracias!!

• Pedosman's avatar
    Pedosman
    Rising Novice
    29 days ago

A mi me pasa lo mismo y he puesto un ticket sin respuesta.

Llevo dias sin poder jugar por culpa de esto... tiene **bleep** pagar 60€ por un juego y estar asi...

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Problemas Técnicos

Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 35 minutes ago
262 Posts