Forum Discussion
Buenas, el icono de la izquierda es latencia, el de la derecha es pérdida de frames.
En mi caso, el juego hace un uso excesivo de la CPU (poniéndola a más de 100 grados) y haciendo que a partir de los 5 minutos de juego haya bajadas continuas de frames haciéndolo injugable.
Mi procesador es un intel i5-13600K, GPU GeForce 4070 y 32 GB de RAM.
- ZeroCool_Doc3 months agoHero+
HolaChr01-Sp
Como te ha comentadoMetalex110 es por problema de conexión con los servidores bien por tu conexión o por los propios servidores. Intenta jugar a otras horas, aunque a veces es difícil, a ver si te mejora
- Chr01-Sp3 months agoSeasoned Novice
Gracias a ambos por responder, me imagino que debe de ser por conexion, porque me temo que por hardware no creo que sea.
lo que se me ocurre es mirar el tema de puertos en el router y ver el tipo de NAT y todo eso, pero uff nunca me ha tocado hacer nada de eso para ningún juego. y me temo que no es tema de parches ni nada porque en el 2042 ya me pasaba y si es servidores..
He mirado por google y no hay forma de encontrar que puertos hay que abrir para que realice una buena conexion el juego. he leido tambien probar en el firewall poner redes publicas y privadas full acceso, he probado eso pero no hay diferencia ninguna.