AlphaPredator07Newcomer2 days agotengo problemas muy pero muy seguidos con el juegotengo problemas muy pero muy seguidos con el juegome saca en plena partida siempre
Featured PlacesBattlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 7 hours ago262 Posts
Battlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 7 hours ago262 Posts
Recent DiscussionsNo puedo acceder al juego Desde el pasado viernes no puedo acceder al juego, paso por la primera ventana pequeña de carga de actualizaciones y del anticheat y cuando termina y va lanzar el juego, se cierra y me manda al menú ...Recompensas de Road to BF6 de 2042 no se desbloquean Buenas tardes; yo he completado el pase de batalla Road to Battlefield 6 en Battlefield 2042, sin embargo, al iniciar BF6 no tengo las skins que debería tener por haber finalizado el pase. En la p...Problemas con mando de PS Tengo instalado el juego desde EA app y cuando lo inicio no me reconoce mi mando de PS4 Problemas relacionados con el registro de impactos. Si bien no es constante, en muchas sesiones de juego noto que al disparar muchos impactos paracen no registrar el daño, lo que hace que tenga que realizar más disparos de lo habitual para conseguir u...El juego no se inicia después de la ventana de carga inicial Hola a todos, ¿cómo están? Estoy teniendo un problema bastante frustrante con Battlefield RedSec. Al intentar abrir el juego, aparece la típica ventana de carga inicial (no la pantalla principal del...