Amigo veo que juegas en PC, al igual yo juego en PC soy teclado y ratón 100% sin modificación y asistencias, y también veo que algunos jugadores matan muy rápido y muy acertados los tiros, la teoría que tengo es la siguiente
Siempre que me eliminan veo en que juegan y la mayoría es en consola o los que tienen mando o control, que pasa, según he visto en video o tutoriales de algunas personas que exageran la asistencia de su mando o control, así que siempre veo que aunque sean dos tiros uno de ellos es en la cabeza por eso es muy rápida la eliminación o tienen trampas.
Me ha tocado que muy seguidas veces me mata el mismo como si ya me tuviera marcado volver a parecer me vuelve a matar, es molesto.
Antes solo teclado y ratón y por se parado los de consola, era habilidad en la jugada, ahora con tanta ayuda no dejan jugar y molesta,
Lo único que te puedo decir como dice el juego, estoy satisfecho por que mis logros que tengo son por la poca habilidad que tengo y no por ayudas, asistencias o trampas. Asi que amigo si tu juegas igual siente satisfecho que lo que has logrado es por tu habilidad no por otras cosas.
Saludos, nos vemos en el campo de batalla, espero que en el mismo equipo hahahahahahaha