Forum Discussion

elBizcoo's avatar
elBizcoo
Seasoned Ace
11 years ago

Actualización ya disponible para Battlefield Hardline en PS4, Xbox One y PC

Esta actualización trae lo siguiente: 

- PC: Se ha removido la necesidad del plugin de Battlelog. (Ahora Origin se encargara de ello.)
- Xbox One: Se ha corregido el error que causaba caídas del juego.
- Playstation 4: Se ha Arreglado un problema causante de que el juego se cerrara al navegar dentro del menú de personalización.

Mapas
- Bank: Arreglado el problema que permitía a los jugadores usar el arpeo para llegar al techo de las oficinas.
- The Beat: Arreglado un problema que permitía a los jugadores flotar.

- Navegador de servidores: Arreglado el problema donde los filtros de servidor no se aplicaban correctamente.
- Servidores: Arreglado el problema que hacía que el filtrado de mapas no funcionada correctamente.
- Modos: Se han aplicado varios arreglos a la modalidad TDM.

Nota Adicional:
* Esta actualización no afecta a las plataformas PS3/Xbox 360.
* La actualización ya está disponible en PC y en algunas zonas para PS4 y Xbox One. Si no aparece automáticamente, puede deberse a la configuración regional que tengas, aunque de todas maneras la recibirás durante el día de hoy.

4 Replies

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenas tardes @elBizcoo

Gracias por pegar las notas del parche en la comunidad. Se agradece el esfuerzo. Lo pongo en chincheta para que lo vea toda la comunidad. 

Un saludo. 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

no puedo jugar louads piden disculpas  que lo están actualizando cual es el problema

• Guipuchi's avatar
    Guipuchi
    Seasoned Ace
    10 years ago

Me parece muy bien que nos vayan arreglando el juego a ver si conseguimos que a mas gente le guste este a mi parecer gran titulo poco valorado por algunos pero que a mi me encanta.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,272 PostsLatest Activity: 14 hours ago