Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
7 years ago
Approved

Ayuda porfabor, baneo permanente injustificado

Hola, llevo una semana poniendo en contacto con ea por email y telefono, me banearon la cuenta de battlefield 5 permanentemente alegando que hice trampas de alguna forma en el juego, el problema es que no e hecho ningun tipo de trampas porque esque nose ni como hacerlo, simplemente un dia fui a jugar una partida online y me decia que no tenia acceso a las funciones de multijugador, tres veces me an revisado el caso y las tres veces me dicen lo mismo que hice trampas pero yo no entiendo nada de lo que esta pasando porque yo solo e jugado como cualquier persona, no puedo hacer nada y me siento impotente porque ea ea dice que la tercera vez que me pongo en contacto ya es la ultima que me lo permiten y repito no hice nada solo quiero jugar a la que e pagado y que me digan porfavor que es lo que segun ellos hice mal para que me banearan sin aviso previo de nada. Ayuda porfavor, amo este juego y desde ea no me estan haciendo ni caso. 😭😭😭

5 Replies

• Aquí no se gestionan las cuentas, si tu caso a sido revisado y con ello no se te levanta el baneo no puedes hacer nada. 

Suerte! 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago
    Approved

Ya pero me siento tan impotente que de alguna forma tengo que hacer ruido haber si así se enteran de que no hice nada malo.

• No es por ser malo , pero si EA y gente te denuncio es porque hackiaste o algo hiciste no puedes decir que porque no por BANIAR de la nada lo hacen , si fue asi es para que recapasites porque hacker no es divertido , uno tu te divertes pero arruinas la experiencia de juego de los demás que jugamos limpios ! espero que reflexiones 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago
    Approved

Yo no e hackeado nada, y de donde t sacas me denuncio gente??? Precisamente si de lo k se trata es k de la nada de repente me blokearon absolutamente la cuenta sin previo aviso y no no me a denunciado nadie ni e hackeado nada, si esk nose ni como se hace eso, a mi tmbn me tocan las narices los tramposos por eso me da tanta ravia, porque yo juego limpio