Forum Discussion

Fernando192's avatar
Fernando192
Rising Novice
8 years ago

Battlefield 1 cuelga todo el ordenador

Pues tengo un problema que me pasa desde hace poco, no se si es culpa de Origin, o de Nvidia o que, pero solo me pasa con este juego.

Pues resulta que desde hace una semana o 2, más o menos, cuando estoy jugando, y me salgo un momento entre partidas o algo así para navegar, se peta absolutamente todo el ordenador, y no puedo hacer nada, y me toca apagarlo, pero desde hoy, directamente no me deja ni iniciar el juego. Al principio carga el juego como en modo ventana, y al ponerse automáticamente en pantalla completa, se queda colgado el ordenador, y solo me pasa con este juego, ¿qué puedo hacer?

8 Replies

• Hola @Fernando192, usa la opcion reparar, espera que termine el proceso, luego inicia el juego, en caso de persistir, adjunta tu reporte Dxdiag en tu proxima respuesta.

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    8 years ago

@Fernando192, lo basico, ve a la carpeta Mis documentos/battlefield 1/ y dentro elimina la carpeta Settings, luego inicia el juego.

• Fernando192's avatar
    Fernando192
    Rising Novice
    8 years ago

Vale, lo hice, y el problema da cuando lo pongo, en pantalla completa, lo he puesto en ventana sin bordes, y no hay problema, yo diría que es por culpa de las constantes actualizaciones de la interfaz, habrán tocado algo que no debían.

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    8 years ago

@Fernando192, si fuera asi , todos con una configuracion parecida a la tuya estuvieran teniendo el mismo problema, intenta esto

abre la consola de comandos en modo admin y ejecuta esto

sfc /scannow

espera que termine y reinicia la pc.

• Fernando192's avatar
    Fernando192
    Rising Novice
    8 years ago

Ya hablaré con los de Nvidia, a ver si se les quita la tontería.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,272 PostsLatest Activity: 16 hours ago