Battlefield 1 no inicia en EA App con Javelin, pero BF6 en Steam sí
Desde que implementaron EA Javelin Anticheat, Battlefield 1 no arranca desde la EA App. He reinstalado Windows 10 desde cero, activado arranque seguro, reinstalado el juego y el anticheat varias veces, y aun así el problema persiste.
Lo más frustrante es que la beta abierta de Battlefield 6 en Steam funciona perfectamente con el mismo anticheat. Esto deja en claro que el problema no es mi PC ni mi sistema, sino algo específico con Battlefield 1 en la EA App.
Aunque no he podido probar Battlefield 1 desde Steam porque no lo tengo comprado ahí, es muy probable que sí funcione igual que Battlefield 6. Todo apunta a que el problema está en la EA App. Sería de gran ayuda que quienes tengan Battlefield 1 en Steam confirmen si les abre correctamente para corroborar esta teoría.
No es aceptable que un juego con tanta comunidad activa quede inutilizable después de una actualización. EA debe revisar esto de inmediato, porque no somos pocos los que estamos siendo afectados. Pido a otros jugadores que confirmen si también lo están experimentando, para que la compañía no pueda ignorar este problema.