Forum Discussion

Datronid's avatar
11 years ago

Battlefield 3 y 4. Errores gráficos. Congelamiento de imagen.

Hola, mi equipo es: i7 3770 (no k), asrock z77 extreme, 16gb ram, 250 ssd samsung evo 840, gigabyte gtx 780 ti oc (stock oc) conectada por hdmi.

Tanto en Battlefield 3 como en Battlefield 4 tengo parpadeo en texturas lejanas, algunas sombras y objetos lejanos. En Battlefield 3 la llama del mechero no está centrada y esn el mapa Strike at Karkand, modo conquista, el humo de los edificios parapadea a tonos más claros. En Battlefield 4, en el mapa de la presa, por ejemplo, la zona por donde se va a romper la presa se nota cuando todavía no está rota y en Siege of Shangai tengo pequeños parpadeos negros en la lejanía y en algunos objetos del mapa como las pantallas de los edificios. Con el francotirador a largas distancias es horrible.

He hecho un test al equipo completo (3dmark, furmark, memtest, etc.) y cero problemas, también he probado reinstalando el SO (Windows 7 home premium 64 bits), probando otros juegos (Skyrim, Child of Light) y todo bien. He probado otros drivers, y actualizado BIOS y drivers. Modificado los archivos user.cfg y restablecerlos por defecto, reinstalando ambos juegos.

No se que hacer ya, espero alguna solución o ayuda o confirmación de que es problema de drivers o del mismo juego. Estoy bastante desilusionado con la experiencia.

Un saludo y si hay solución espero que sirva más personas.

Edit: Ahora también se congela la imagen a los 10 minutos más o menos y para salir tengo que hacer ctrl+alt+supr.

PD:

Mi DxDiag 64bits:

------------------
System Information
------------------

Operating System: Windows 7 Home Premium 64-bit (6.1, Build 7600) (7600.win7_rtm.090713-1255)

Processor: Intel(R) Core(TM) i7-3770 CPU @ 3.40GHz (8 CPUs), ~3.4GHz

Memory: 16384MB RAM

---------------
Display Devices
---------------

Card name: NVIDIA GeForce GTX 780 Ti

Driver Date/Size: 9/14/2014

2 Replies

• Sí. De todos modos mandé la gráfica al servicio técnico y de momento cero problemas, exceptuando los bugs que sí son del juego. Un saludo.

PD: EA vaya mierda de sevicio de ayuda que ofrecéis (Answer HQ). ¡Sobre todo "HQ"!

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,286 PostsLatest Activity: 3 days ago