Battlefield 3 y 4. Errores gráficos. Congelamiento de imagen.
Hola, mi equipo es: i7 3770 (no k), asrock z77 extreme, 16gb ram, 250 ssd samsung evo 840, gigabyte gtx 780 ti oc (stock oc) conectada por hdmi.
Tanto en Battlefield 3 como en Battlefield 4 tengo parpadeo en texturas lejanas, algunas sombras y objetos lejanos. En Battlefield 3 la llama del mechero no está centrada y esn el mapa Strike at Karkand, modo conquista, el humo de los edificios parapadea a tonos más claros. En Battlefield 4, en el mapa de la presa, por ejemplo, la zona por donde se va a romper la presa se nota cuando todavía no está rota y en Siege of Shangai tengo pequeños parpadeos negros en la lejanía y en algunos objetos del mapa como las pantallas de los edificios. Con el francotirador a largas distancias es horrible.
He hecho un test al equipo completo (3dmark, furmark, memtest, etc.) y cero problemas, también he probado reinstalando el SO (Windows 7 home premium 64 bits), probando otros juegos (Skyrim, Child of Light) y todo bien. He probado otros drivers, y actualizado BIOS y drivers. Modificado los archivos user.cfg y restablecerlos por defecto, reinstalando ambos juegos.
No se que hacer ya, espero alguna solución o ayuda o confirmación de que es problema de drivers o del mismo juego. Estoy bastante desilusionado con la experiencia.
Un saludo y si hay solución espero que sirva más personas.
Edit: Ahora también se congela la imagen a los 10 minutos más o menos y para salir tengo que hacer ctrl+alt+supr.
PD:
Mi DxDiag 64bits:
------------------
System Information
------------------
Operating System: Windows 7 Home Premium 64-bit (6.1, Build 7600) (7600.win7_rtm.090713-1255)
Processor: Intel(R) Core(TM) i7-3770 CPU @ 3.40GHz (8 CPUs), ~3.4GHz
Memory: 16384MB RAM
---------------
Display Devices
---------------
Card name: NVIDIA GeForce GTX 780 Ti
Driver Date/Size: 9/14/2014