Forum Discussion
Hola IsmaElGamer14
Battlefield 4 te permite jugar 2 cuentas al mismo tiempo desde la misma IP Publica, si no te esta permitiendo acceder es porque algo esta mal en la configuración ip de tu Router, así que lo primero que debes hacer es revisarlo y si es posible agregar los puertos necesarios que son los siguientes:
Puertos online para Battlefield 4
Saludos!
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Si te sirvió mi respuesta, dame un XP! de esa manera me agradeces y si soluciono tu problema no olvides "Aceptarlo como solución"
Muchas Gracias! @GetLoGiN
No trabajo para EA, simplemente soy un usuario mas que ayuda a la comunidad Answer HQ
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- 11 years agoGetLoGiN esto ya lo probamos y no funciono pero gracias por la respuesta. También probamos borrando caché y nada...
- elBizcoo11 years agoSeasoned Ace
IsmaElGamer14 sin duda el problema debe ser en la configuracion, localiza la opcion DMZ Host en tu Router o Modem y activala haber si soluciona el problema.
Si te sirvió mi respuesta, dame un XP! de esa manera me agradeces y si soluciono tu problema no olvides "Aceptarlo como solución"
Muchas Gracias! @GetLoGiN
No trabajo para EA, simplemente soy un usuario mas que ayuda a la comunidad Answer HQ
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- 11 years ago
Creo q eso ya lo probo mi padre pero de todas maneras probaremos las opciones q propusiste de nuevo y probaremos otras soluciones. Esperamos mas soluciones. Gracias por respondernos.
EDIT: Están los puertos de battlefield y el DMZ, y sigue sin fucionar.
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 14 hours ago
- 2 days ago