Forum Discussion

LadyPAAAN's avatar
2 years ago

Battlefield 4 no inicia

Desde que ya no tengo Origin, Battlefield 4 no inicia. He probado todas las soluciones online y no encuentro absolutamente nada que funcione. Es bastante decepcionante que despues de muchisimo tiempo sigan habiendo estos problemas

5 Replies

• Hola @LadyPAAAN,

¿Te sucede solo con BF4 o con cualquier juego? ¿Te da algún mensaje de error? ¿Te permite descargar el juego?

Saludos. 

• Si, aparentemente solo pasa con Battlefield 4. Tengo F1 22 instalado tambien pero ese juego funciona correctamente.
    No me da ningun mensaje de error, EA detecta que el juego esta iniciado pero no hay ningun proceso abierto de Battlefield 4. Simplemente hace como que inicia a pesar de no estar el proceso abierto.
    Y por ultimo el juego lo puedo descargar sin problemas.

• trasgu10's avatar
    trasgu10
    2 years ago

Te han solucionado el problema de bf4 

porque llevo meses consultando a ea y no me dan solución y a mi me pasa exactamente lo mismo,tengo varios juegos y el único que no me funciona es el BF4  he probado todo lo que me han dicho en EAhelp y no hay forma 

Tienes la solución?

muchas gracias 

• He encontrado una solucion que a mi me ha funcionado.

Primero he instalado BF4 otra vez, pero sin los DLC. Solo el juego base.
    Despues he abierto el Panel de control de nvidia (el gforce experience no).
    Una vez ahi, en la parte izquierda hay varias opciones desplegables. Configuracion 3D > Controlar la configuracion 3D.

Despues en el centro deberian aparecer dos pestañas: "Configuracion global" y "Configuracion de programa".
    Ve a "Configuracion de programa" y te dejara un aopcion de buscar el programa especifico que quieres configurar, basicamente BF4.
    Si no aparece en la lista desplegable, lo puedes añadir con el boton Agregar. Buscas el .EXE de BF4 y listo.

Por ultimo cuando hayas seleccionado BF4, bajas en la lista de opciones hasta encontrar una llamada "Modo de control de energia". Ahi seleccionas "Maximo rendimiento preferido" y le das a aplicar.

En resumen esto es lo que a mi me ha funcionado. Voy a instalar ahora los DLC por si acaso y ver si me diera fallo. Pero el juego base de momento me funciona.