Battlefield 4 para ps3 no me deja jugar en servidores cercanos
Hola,
hace ya varios meses que intentó jugar normalmente a Battlefield 4 desde mi PS3 pero, al intentar entrar en partida, siempre me sale el mensajito "Has perdido la conexión con la sesión", y regresa al menú de selección de modo. Lo mas raro es que si me deja acceder a servidores asiaticos o de Australia con mucho ping, pero no a los europeos, ni a los americanos. Ya publiqué este problema en los foros de battlelog, pero nadie comentó nada al respecto.
Desde la app del teléfono (la antigua, ahora no se si se puede gestionar el soldado de battlefield 4 desde la actualización de la app ahora llamada "compainon"), me mandaba el mensaje de error como si no estubiese online (aún saliéndo abajo la barrita de color azul, como que si lo estoy). Todo muy raro.
He estado buscando información relacionada, pero no he encontrado nada útil. Agradecería que alguien del soporte técnico o algún usuario que lo haya solucionado me ayudase.
Muchas gracias.
PD: Es el único juego en el que me pasa esto.
Actualización: He contactado con el servicio tecnico de mi proveedor de internet, abierto los puertos en mi router
UDP: 3659, 14000-14016
y configurado la zona desmilitarizada (DMZ), pero el problema sigue apareciendo.
- Anonymous9 years ago
Se me ha ocurrido conectar mi consola PS3 al ordenador, ajustar la IP para que le de conexión a internet y ahora conecta perfectamente. Seguramente aún que los del servicio técnico no hayan sabido solucionar el problema, tenga algo que ver con el router livebox de Orange, que no permita una buena conexión con este juego o con el adaptador de fibra optica (hasta antes de que me pusiesen fibra, todo iba perfectamente). He hecho pruebas, y también pasaba con Battlefield 3, aún que estos juegos no me dan ningún problema en PC.
Bueno, ya que esto me sirve como solución provisional, lo daré como solución por ahora.
Resumen: Conectar cualquier dispositivo que pueda repetir la señal del router, por cable a la consola. El problema puede ser de una mala compatibilidad del router Livebox o el adaptador de fibra optica ZTE que utiliza la compañia Orange.