Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago
Solved

Battlefield 4 para ps3 no me deja jugar en servidores cercanos

Hola,
hace ya varios meses que intentó jugar normalmente a Battlefield 4 desde mi PS3 pero, al intentar entrar en partida, siempre me sale el mensajito "Has perdido la conexión con la sesión", y regresa al menú de selección de modo. Lo mas raro es que si me deja acceder a servidores asiaticos o de Australia con mucho ping, pero no a los europeos, ni a los americanos. Ya publiqué este problema en los foros de battlelog, pero nadie comentó nada al respecto.

Desde la app del teléfono (la antigua, ahora no se si se puede gestionar el soldado de battlefield 4 desde la actualización de la app ahora llamada "compainon"), me mandaba el mensaje de error como si no estubiese online (aún saliéndo abajo la barrita de color azul, como que si lo estoy). Todo muy raro.

He estado buscando información relacionada, pero no he encontrado nada útil. Agradecería que alguien del soporte técnico o algún usuario que lo haya solucionado me ayudase.

Muchas gracias.

PD: Es el único juego en el que me pasa esto.

Actualización: He contactado con el servicio tecnico de mi proveedor de internet, abierto los puertos en mi router

Spoiler
TCP: 80, 443, 9988, 10000-10100, 17502, 42127
UDP: 3659, 14000-14016

y configurado la zona desmilitarizada (DMZ), pero el problema sigue apareciendo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Se me ha ocurrido conectar mi consola PS3 al ordenador, ajustar la IP para que le de conexión a internet y ahora conecta perfectamente. Seguramente aún que los del servicio técnico no hayan sabido solucionar el problema, tenga algo que ver con el router livebox de Orange, que no permita una buena conexión con este juego o con el adaptador de fibra optica (hasta antes de que me pusiesen fibra, todo iba perfectamente). He hecho pruebas, y también pasaba con Battlefield 3, aún que estos juegos no me dan ningún problema en PC.

Bueno, ya que esto me sirve como solución provisional, lo daré como solución por ahora.

Resumen: Conectar cualquier dispositivo que pueda repetir la señal del router, por cable a la consola. El problema puede ser de una mala compatibilidad del router Livebox o el adaptador de fibra optica ZTE que utiliza la compañia Orange.

9 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Abrí los puertos de mi router e hice pruebas a ver como raccionaba, pero el problema persiste. Estos problemas empezaron a aparecer desde que me instalaron fibra optica. También he probado a reiniciar el router de fabrica y configurarlo todo de nuevo, pero sigue sin dejarme hacer nada.

• elBizcoo's avatar
    elBizcoo
    Seasoned Ace
    9 years ago

Comunícate con tu proveedor de servicios para que puedan ayudarte en la configuracion y asi asegurate que los puertos esten correctamente configurados.

Saludos!

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

He llamado al servicio tecnico para comprobar que ellos viesen que tenego los puertos abiertos, pero los que ellos veían eran diferentes. Han hecho pruebas y al final se ha abierto una incidencia para el cambio del router. Espero que con el nuevo los problemas se solucionen. Si funciona, daré este problema por resuelto.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Tras cambiar de router, ver que los puertos están perfectamente abiertos y además abrir la zona desmilitarizada (DMZ), por mucho que le dabamos vueltas, ellos no podian hacer nada. El problema sigue apareciendo, voy a enviar un correo al soporte tecnico de E.A a ver que responden...

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Se me ha ocurrido conectar mi consola PS3 al ordenador, ajustar la IP para que le de conexión a internet y ahora conecta perfectamente. Seguramente aún que los del servicio técnico no hayan sabido solucionar el problema, tenga algo que ver con el router livebox de Orange, que no permita una buena conexión con este juego o con el adaptador de fibra optica (hasta antes de que me pusiesen fibra, todo iba perfectamente). He hecho pruebas, y también pasaba con Battlefield 3, aún que estos juegos no me dan ningún problema en PC.

Bueno, ya que esto me sirve como solución provisional, lo daré como solución por ahora.

Resumen: Conectar cualquier dispositivo que pueda repetir la señal del router, por cable a la consola. El problema puede ser de una mala compatibilidad del router Livebox o el adaptador de fibra optica ZTE que utiliza la compañia Orange.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Hola, estoy en Argentina y me pasa igual, solo que yo uso Battlefield 4 en PC. Me deja jugar en servidores lejanos de alto ping. Estoy conectado al router de fibra mediante un adaptador wifi, mañana voy a conectar directamente al router por cable para ver si es ese el problema. Ya intente abriendo los puertos y no me funciono, voy a ver si mañana funciona lo de conectar directo por cable. Gracias por compartir tu solución ya que en Internet no hay mucho, solo quejas y nadie responde, ni siquiera servicio técnico de EA.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Espero que te funcione, recientemente me pasó lo mismo otra vez (esta vez en PC) con battlefield 1, y la unica solución que me fumcionó (probé varias antenas y repetidores), fue conectarlo directamente al router por cable como sugieres. Ahora tengo un cable de 10m conectado atravesando la vivienda de router a PC XD

Ojalà el soporte de EA se ponga las pilas y solucione estos temas, no es normal que sean sus juegos los únicos que nos dan tantos problemas...

Un usuario común lo tiene muy dificil con estos problemas, más sin ayuda.
  • a mi tambien me surgio ese problema. pero tuve que cambiar el modem porque el anterior tenia un error que no me dejaba entrar a esos servidores.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,272 PostsLatest Activity: 11 hours ago