Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago
Solved

BFV RESERVA ENLISTER

Hola, alguien me puede ayudar? Hace un día reservé el juego Battlefield V por Game, a la oferta de Enlister, de hecho es la única que tienen por el momento, voy a descargar dicha oferta pero me sale que no está disponible, en esa oferta como saben hay cosas interesantes, desde armas nuevas para el Battlefield 1 hasta personalizaciones para este nuevo juego. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

4 Replies

• Guipuchi's avatar
    Guipuchi
    Seasoned Ace
    8 years ago

Una pregunta tienes en tu biblioteca de descargas la reserva?, es decir tienes instalado la reserva del juego? Son 2 archivos si lo que compraste es la Delux lo que tienes que tener y después ir a buscar la otra para que te deje instalártela.

• Hola debes de descargar un archivo busca en tu lista de descargas ( de la tienda de PlayStation) e instala el archivo Battlefield 1 BFV Preorder tal como te muestro en la imagen anexa, si aun no consigues obtener las armas de esa forma. Busca en la Tienda de PlayStation por " Battlefield V Enlister Offer" y descarga ese archivo y lo tendrás. No olvides comentarnos como te fue. Saludos

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,272 PostsLatest Activity: 3 hours ago