8 years ago
Bombas Avión de ataque
Desde que lo detecte llevo tres días jugando y siempre que tomo el avión de ataque en el juego el indicador de bombas siempre esta en 0(cero) ......y tampoco se observa cuando se están recargando nu...
Igualmente, para eso estoy para intentar ayudar y si no lo consigo pues lo siento.
@Guipuchi ¿Pesado? de hecho la solución (la mayoría) de los problemas de sincronización es precisamente esa que das, la eliminación del cache.
Valudos!
Uffff lo de borrar cache de la consola lo habrá echo?. Si con lo otro no se le a arreglado no creo que le sirva pero que lo pruebe por si acaso.
@Guipuchi Eey que tal, como estas,,,, lo de borrar el cache fui lo primero que hice me lo sugirió @crunchipop y no funciono lo que no se si a nuestro amigo @ZeroCool_Doc que tiene el mismo problema pero en PS4 se le haya solucionado..... y pues la segunda opción de borrar el espacio reservado tampoco funciono.......de momento a seguir jugando asi......BF1 tiene una gama amplia de opciones para jugar.....al rato me conecto y les comento como me fue en el campo de batalla con este tema,yo digo que es problema del multiplayer..........Saludos
@EGAROTE369 Si ya has hecho todas las opciones que se han dado, intenta esta opción y a ver que tal te va. Borra los datos guardados del Blu-ray, por que ahí se almacenan la mayoría de datos del cache:
Como recomendación después de esto intenta lo que te comentó anteriormente @crunchipop Borrar la cache mediante el reinicio lento.
No es necesario que cuando tengas un problema hagas el borrado de cache, hazlo frecuentemente para así darle mantenimiento y evitar futuros errores en tus juegos.
Sino no funciona esto y te preocupa tanto este error en tu Avión de Ataque, desinstala e instala el juego y Dinos que como te fue.
@Guipuchi Me confundí al comentar que la solución a la sincronización que siempre das, es el borrado del cache, cuando lo quise decir que era
"espacio reservado", recalco, es de hecho la solución (la mayoría) aeste tipos de problemas.
Con respecto a lo de Pesado no tienes que preocuparte, si bien lo dice @EA_Roulbox por que quien lo haga estaría faltando a las "Normas y Directrices del Foro":
No intimides a nadie. La intimidación online infringe las normas. La intimidación provocará que se te bloquee el acceso a los foros. También se revisará tu cuenta de juego. La intimidación puede incluir:
No provoques. La provocación consiste en publicar de forma intencionada mensajes hirientes, insultantes o acosadores sobre otras personas
Saludos! :eahigh_file::eahigh_file::eahigh_file:
@MrHarryFHead Que tal, como estas?...Ok...venga voy a hacerlo y les comento.....saludos
@MrHarryFHead Hola que tal, comentarte que no me funciono esta ultima opción...solo me resta desinstalarlo.....seguimos en contacto y les comento ,Saludos
Suerte! 🙂
@EGAROTE369. Estoy dándole vueltas a tu problema y seguramente esto que te voy a decir no funcione pero....por que no pruebas a desactivar que se vea el HUD y después de jugar alguna partida vuelve a activarlo?.
No funcionara pero por descartar, a veces funcionan este tipo de cosas. Ojala lo haga
@Guipuchi EEyyy que tal, no se pudo......jugué toda una partida con el avión de ataque y nada.....y ahora las bengalas faltan y hay ocasiones en que se queda atorado el símbolo de recarga del arma principal.....y solo en este tipo de avión de ataque....los demás bien...Gracias a todos
@EGAROTE369Al parecer no eres el único, yo también tengo ese error y como dice @ZeroCool_Doc "es un bug visual, porque no afecta a la función"
Saludos!
@MrHarryFHead Que tal como estas?.....Es cierto , no afecta al funcionamiento.......es visual......ni modo,, seguiremos en el campo de batalla, aunque ahora las bengalas tampoco aparecen........Gracias a @MrHarryFHead @Guipuchi @EA_Roulbox @crunchipop @ZeroCool_Doc......la retroalimentacion fue muy buena...Saludos
Saludos @EGAROTE369!
@MrHarryFHead Excelente imagen 😇....gracias