Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago
Solved

Cómo iniciar sesión como administrador

Hola, buen día. Compre la versión estandar de BF1 y el proceso de descarga al parecer no tuvo problemas. En el momento de iniciar la instalación Origin me exige "Tienes que haber iniciado sesión como administrador para continuar". Ya he intentado por diferentes medios realizar dicha tarea y ha sido imposible hasta el momento encontrar una solución, si alguno de ustedes puede ayudarme se lo agradecería pues estoy ansioso de disfrutar un producto por el que ya pague.

• @Chonchan123, estos pasos son para activar la cuenta administrador en windows 8, de persistir, lo que habira por hacer seria formatear la pc, ya que no habra modode tener los privilegios suficientes.

Cómo activar la cuenta de Administrador

• Presiona la tecla de Windows para acceder a la interfaz Metro
    • Haz clic en la parte de debajo de la pantalla para acceder a Todas las aplicaciones
    • Haz clic derecho sobre el símbolo del sistema, y selecciona "Ejecutar como administrador"
    • Ingresa el comando siguiente net user administrator /active:yes
    • Haz clic en Aceptar

Nota: para desactivar la cuenta escribe: net user administrator /active:no
    Es mejor tener desactivada la cuenta de administrador cuando no sea necesario, ya que se puede exponer al sistema a numerosos riesgos (por ejemplo el hacking).

Otra forma de activar la cuenta de administrador:

• En "Ejecutar" escribe lusrmgr.msc y haz clic en "Aceptar"
    • Haz clic en Usuarios
    • En la ventana de la derecha, haz clic en "Administrador", luego en "Propiedades" y desmarca la casilla "La cuenta está desactivada"

8 Replies

• Hola @Chonchan123, dale click derecho y luego en la opcion ejecutar en modo administrador tanto origin como el ejecutable del juego.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Hola, gracias por tu ayuda. Pero de momento ya intente esa solución, ejecutando como administrador el origin sigue presentando el mismo problema que comentaba anteriormente. Preciso de otra solución, espero me puedan ayudar.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Trabajo con WIndows 8, el error podría responder a ello?

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    9 years ago

@Chonchan123, dudo que ese sea el problema, el hecho es que estas iniciando con una cuenta de usuario sin privilegios de administrador.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Ya lo intente tal y como me recomendas, y el problema persisrte. No se que mas diablos hacer ☹️.

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    9 years ago

@Chonchan123, estos pasos son para activar la cuenta administrador en windows 8, de persistir, lo que habira por hacer seria formatear la pc, ya que no habra modode tener los privilegios suficientes.

Cómo activar la cuenta de Administrador

• Presiona la tecla de Windows para acceder a la interfaz Metro
    • Haz clic en la parte de debajo de la pantalla para acceder a Todas las aplicaciones
    • Haz clic derecho sobre el símbolo del sistema, y selecciona "Ejecutar como administrador"
    • Ingresa el comando siguiente net user administrator /active:yes
    • Haz clic en Aceptar

Nota: para desactivar la cuenta escribe: net user administrator /active:no
    Es mejor tener desactivada la cuenta de administrador cuando no sea necesario, ya que se puede exponer al sistema a numerosos riesgos (por ejemplo el hacking).

Otra forma de activar la cuenta de administrador:

• En "Ejecutar" escribe lusrmgr.msc y haz clic en "Aceptar"
    • Haz clic en Usuarios
    • En la ventana de la derecha, haz clic en "Administrador", luego en "Propiedades" y desmarca la casilla "La cuenta está desactivada"
  • Yo reinstale el juego, Reinstale el Anticheat y al momento de cargar me dice "Requiere permisos de administrador" Cuando fue instalado como administrador, y ejecutado

Sinceramente es muy fuerte la frustracion de pagar tanto por un juego que apenas se puede jugar en computador y siempre da problemas 

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,193 PostsLatest Activity: 3 hours ago