tg98977 years agoSolvedComo jugar batllefield 5 multiplataforma Hola quisiera saber si se puede jugar battlefield 5 con amigos de ps4 mientras yo juego desde pc o xbox one. MG_798289947 years agoNo es posible el juego cruzado en Battlefield V @tg9897
Featured PlacesBattlefield Discusión sobre la franquicia Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 17 hours ago8,306 Posts
Battlefield Discusión sobre la franquicia Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 17 hours ago8,306 Posts
Recent DiscussionsComplete la Campaña de Battlefield 4 pero no se desbloquean las recompensas. Buenos días/tardes/noches a todos. Hace un tiempo me compre Battlefield 4 (por Steam), pero hace poco tome la iniciativa de terminar su campaña. Eso fue el día 16 de Octubre de 2025, el cual al termi...Lag y servidores Habra manera alguna de que EA , volte a ver a los países de latam y la posibilidad de ubicar servidores para Battelfiel 6. Creo que el mercado que va desde México a Chile es un mercado amplio y de a...En Battlefield 1 caen los FPS abruptamente Hace pocos días que tengo un GRAN PROBLEMA en Battlefield 1, y es que los FPS caen de, por ejemplo, 120 fps a 16 fps o menos, haciendo que el juego se vuelva imposible de jugar. Esto pasa seguido y ...Servidor de redsec Los servidores no suben de 50 participantes y al rato se vacía y me quedo solo y no comienza nunca la partida. Battlefield 6... De una gran apuesta a un fiasco. Buenas a tod@s los jugadores "Battlefield" de toda la vida, No la nueva y por no decir un taco grande, gentuza que ha manchado este juego gracias a EA. Os explico. Si familia... estoy indignado y m...