Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago

Como pasar mi progreso de bf4 de ps3 a ps4?

Verán, hace poco que he adquirido el bf4 en la ps4 , llevo jugando mucho tiempo en la ps3 , tengo como 400 horas de juego y soy un nivel considerablemente alto , entonces luego de terminar de actualizar el bf4 en la play 4 veo que soy lvl 0 , y no me ha aparecido ninguna clase de mensaje para pasar mi progreso , ayudaaaaaaaa

9 Replies

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    9 years ago

Buenas tardes @ernesto_an6efo

Me temo que lo mas probable es que te haya salido el mensaje y sin darte cuenta hayas dicho que no a migrar tu progreso. 

Me temo que una vez dices no a la migración ya no hay forma de migrar el progreso y tendrás que empezar desde cero, lo siento.

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Y no hay otra manera de pasar el progreso que no sea por ese mensaje? Que estoy 100% seguro que no me aparecio D:
  • EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    9 years ago

Buenas tardes @enersto_an_6efo

Me temo que no lo hay. El mensaje aparece si o si. Es mas, por se acaso acabo de probarlo yo en la oficina con una cuenta personal y no he tenido problema alguno. 

El mensaje aparece una vez y si presionas mal o no se lee correctamente lo que pone pueden ocurrir cosas como estas. :S

Me temo que no hay solución a este problema que tienes compañero. 

Un saludo.

• Pues a mi tampoco, nunca me salio lo de transferir la cuenta y he tenido que empezar de 0, solo transfirio  battlepack de veterano y mas nada

muy frustrante, contacte por email y no respondieron los de EA y trate de usar el chat y las paginas dicen que no existen...

No me siento contenta con el servicio al cliente

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    9 years ago

Buenas tardes shumeka18

El estudio ha actualizado este problema. Echa un vistazo al tema con chincheta que hay mas arriba escrito por mi compañero por favor. 

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

si desinstalo el juego me aparece el mensaje?

• Si, a mi me funciono desinstalando y haciendo una instalacion nueva, y listo!
  • Cuando se desinstala el juego y quiero volverlo a instalar ¿se descarga nuevamente?

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,259 PostsLatest Activity: 24 hours ago