Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

como solucionar lag en battlefield 3

Hola ! tengo un problema en Battlefield 3 . cuando inicio la mision el juego me va con lag , ya jugue un juego que era del mismo mes y años del que salio este y con los graficos muy parecidos , asi que pienso que no es mi PC.Le pongo los graficos lo mas bajo y va igual .Ya reinicie el juego y sigue igual . Por favor ayudenme no se que hacer

2 Replies

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    10 years ago

Buenas tardes @Ashtrak

Battlefield 3, incluso cuando salió al mercado, pedía unos requisitos elevados. Adjunta las características de tu PC para comprobar que cumpla con los requisitos mínimos que necesita el juego para poder jugarlo en tu ordenador por favor.

Me quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

• Hola @Ashtrak Podrías decir las especificaciones de tu PC? (Procesador, Gráfica, Ram, Sistema, Etc)

Yo lo llegue a jugar con un PC muy modesto en aquel entonces (I3 2100, 4gb ram, GT 430 1Gb y Windows 7 x64)

Lo mejor para sacar el máximo rendimiento seria que configures todo en lo mas bajo o desactivado (Sincronización vertical Off, Motion BLur Off y en 0, Filtro en 2x, campo de visión como viene por defecto, Etc), ademas si tienes un equipo modesto no intentes jugar en resoluciones altas, intenta probar resoluciones bajas a pantalla completa y prueba el rendimiento.

Por ultimo puedes crear un documento de texto con el bloc de notas en la carpeta raíz de battlefield 3 el cual lo llamaras user.cfg

Dentro del documento pegaras siguientes comandos y guardaras: (El primer comando mostrara los FPS para que veas el rendimiento sin programas de terceros. Cuando ya no desees verlos cambia el 1 por 0)

Render.DrawFps 1
    gametime.maxvariablefps 0
    RenderDevice.VsyncEnable 0
    RenderDevice.TripleBufferingEnable 0
    RenderDevice.ForceRenderAheadLimit 1
    PostProcess.DynamicAOEnable 0

screen
    RenderDevice.Dx11Enable 0

WorldRender.DxDeferredCsPathEnable 0
    WorldRender.FxaaEnable 0

WorldRender.MotionBlurEnable 0

WorldRender.SpotLightShadowmapEnable 0

WorldRender.SpotLightShadowmap­Resolution 256
    shadows.
    WorldRender.TransparencyShadowmapsEnable 0

Todo lo dicho anteriormente lo use yo para en aquel entonces poder jugar a BF3 decentemente.

Si esta respuesta te ha sido de utilidad, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP. Gracias

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,272 PostsLatest Activity: 13 hours ago