Compre la edición PREMIUM de BATTLEFIELD 4 y de repente me la quitaron
Hola a todos, tengo un problema con el BATTLEFIELD 4 resulta que yo hace un año compre la edición PRÉMIUM y al parecer todo iba bien y bueno pague por mensualidad el XBOX GAME PASS para jugar otros títulos por un mes y no sé qué carajos pasó que me quito los DLC´S de la edición premium que tenía así como las armas que ya tenía desbloqueadas, todo esto pasó cuando termino mi mes de XBOX GAME PASS y como este servicio creo está conectado a la aplicación EA PLAY no sé si revolvió todo que me quito mi edición premium y hace un mes adquirí de nuevo el servicio GAME PASS por $10 pesos mexicanos y por arte de magia regresaron mis DLC´S así como mi progreso en las armas desbloqueadas que tenía y todo normal hasta que volvió a terminar la mensualidad y de nuevo tenía la edición Estándar y la verdad no sé qué hacer, no pienso pagar otra vez por algo que ya tenía desde que lo compre con único pago en Origin...
De ante mano se los agradecería si me ayudaran con esto...
Hola, @Erick_Junior79
¿Es posible que tenas 2 cuentas distintas y por eso no te aparece el progreso?
Por favor, ponte en contacto con soporte a través de Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que desde la comunidad no podemos ver tu cuenta.
- Antonio