Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
7 years ago

Crasheos en PC - Recopilación de información

¡Hola a todos!

El equipo de desarrollo está investigando el error que provoca que Battlefield V se cierre en PC, por lo que estamos recopilando la información necesaria para determinar la causa del problema.

Si te ha ocurrido, por favor, contesta a este hilo con la siguiente información:

• Necesitamos que adjuntes un DxDiag para poder ver el hardware y los drivers que utilizas.
  • ¿Qué estabas haciendo justo antes de ocurrir el error?
  • ¿En qué modo de juego?
  • ¿Ocurre siempre al realizar la misma acción o en el mismo lugar?

Muchas gracias por vuestra ayuda y paciencia mientras lo resolvemos.

- Antonio

68 Replies

• Teniente1987's avatar
    Teniente1987
    6 years ago
    @Teniente1987 probé reinstalando completamente el juego pero sigue sin arrancar, no sale de la pantalla negra de carga. ¿Qué puede estar mal?

Saludos
    • solo estaba jugando.
    • ¿En qué modo de juego?
    • al empezar el juego modo historia
    • si en cuando llego a la mini misión de los aviones en el principio del juego se cierra el juego sin decir nada ni error ni nada.
  • Buenas, simplemente yo no puedo ni abrir el Battlefield 5 puesto que parece fallar la ejecución del programa. Explico resumidamente; trato de iniciar el juego, aparece la pantalla minimizada de BF5 en blanco. A partir de ahí, en cuestión de unos pocos segundos se cierra y me redirecciona directamente a mi biblioteca de juegos de Origin. Lo bueno es que antes me aparecía al menos la pantalla de carga en negro con el símbolo de ''loading'' en la parte superior derecha de la pantalla, ahora ya ni eso. Adjunto mi DxDiag.

• MalgMunch's avatar
    MalgMunch
    Seasoned Newcomer
    6 years ago

A mi despues de formatear el ordenador y reinstalar me pasaba lo mismo. Busque informacion y despues de probarlo todo, en mi caso la solucion fue que recupere un  antiguo archivo de PROFSAVE  del 2019 renombre el actual y puse el antiguo  como el actual y me arranco sin problemas, asi que lo compare con el nuevo del 8 de marzo de 2020 y vi que habia una nueva linea en el profsave

GstRender.Dx12AutoDetect 0
    GstRender.Dx12Enabled 0

GstRender.(Aqui ponia algo como (Dx12switch) no estoy seguro,he eliminado esta linea y me funciona
    GstRender.DxREnabled 0

Es por si le sirve a alguien

Actualizo: En modo offline arranca sin problemas una vez en el menu principal si intento conectarme online se cierra al momento y me manda al menu de origin.

Tenia desactivado one drive, y me ha dado por activarlo, porque siempre se esta actualizando y es donde tenia guardadas las partidas. Al activarlo se ha iniciado el juego normalmente por si sirve.

• GstRender.Dx12AutoDetect 0
    GstRender.Dx12Enabled 1
    GstRender.Dx12KillSwitch 0

GstRender.DxREnabled 0

Lo probaré, gracias!

Había una actualización de 30 gb y luego otra de 2 gb que recuerde. Ahora el juego no inicia para nada con varios intentos después de susodicha actualización.

• ¿En qué modo de juego?

No puedo jugar porqué el juego se cierra antes de llegar al menú principal.

Recién ahora después de la actualización no inicia el juego!!! 

Por favor recién acabo de comprar el juego y resulta que está tirando errores de esta índole, que vaina.

• EA_Antonio, buenas noches.

Me empezo a ocurrir que mientras juego en el modo multijugador, se me minimiza el juego 2 o 3 veces por partida.

Tambien me ocurre que el acceso de Origins se vuelve a abrir cada vez que lo minimizo.

Desde ya te agradeceria mucho que me ayudes.

Saludos cordiales

Lucas

• Sabes, que puedo hacer si cada vez que entro al juego me sale la cinemática/tutorial del principio?

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,284 PostsLatest Activity: 2 days ago