Forum Discussion

jjgandalf's avatar
3 years ago

DLC apoyo no aparece en el juego

Buenas, como pongo en el titulo adquirí el kit de apoyo por steam y aparece en la librería pero no en el juego, me he puesto en contacto con EA por teléfono y me dicen que si sale como que lo tengo pero en la app cuando juego me pone que no.

Me mandaron unas posibles formas de arreglarlo pero no han dado resultado.

Gracias de antemano

7 Replies

  • Hola! Cómo estás?

    Tenés que ir a tu carpeta "Documentos", de ahí buscar la carpeta  "Battlefield 4" y entrar a ella. Allí encontrarás una carpeta llamada "twinkle"... Elimínala.
    Cuando entres al juego por primera vez, verás la antigua interfaz en el menú principal, tenés que esperar 5 o 10 minutos hasta que te aparezca con letras verdes "Actualización de UI instalada..." Recién ahí tenes que cerrar el juego y volverlo a abrir. Una vez abierto esperas 1 o 2 minutos para que se cargue bien la nueva UI (Interfaz de Usuario) y ya debería solucionarse el problema. 

    Me contás como te fué... Saludos!

  • jjgandalf's avatar
    jjgandalf
    3 years ago
    @Nekrodamus Muchas gracias por intentarlo, pero no ha funcionado, también tengo que ampliar a mi pregunta que el dlc lo adquirí por steam y en la biblioteca si esta pero en el juego no, según EA si lo tengo pero no me sale.
    Gracias
  • Hola.

    - Verifica la integridad de los archivos del juego con Steam. 
    - Subí tu carpeta "twinkle" para ver si ahí está el problema.

    Saludos

  • jjgandalf's avatar
    jjgandalf
    3 years ago
    @Nekrodamus Hola.
    Gracias otra vez por contestar.
    Te comento, he borrado el steam y todos los juegos del pc, también la app de EA, lo he vuelto a instalar y sigue igual, llamé a EA y no saben que puede pasar me comento el asesor que me atendió que pasaría mi problema a otra sección para ver si ellos podían hacer algo... y ahora a esperar.
    La carpeta "twinkle" pesa demasiado para subirla.
    Pero gracias
  • @jjgandalf
    Hola

    Pesa 200 MB nomás...
    Por favor subí un vídeo corto de tu problema.

    -En la carpeta twinkle hay otra carpeta llamada "kvstore", dentro hay un archivo llamado "kv_twinkleCurrentJSbundleCL", ábrelo con bloc de notas. ¿Qué número te aparece?

  • jjgandalf's avatar
    jjgandalf
    3 years ago
    @Nekrodamus Hola.
    Perdona pero he estado liado... ante todo gracias
    Bueno el numero que sale es,
    26384
    ya me dirás que significa 😉
  • Hola!
    26384 es la última versión de la interfaz de usuario, es decir, el menú del juego. Hace desde 2020 que no se actualiza, así que los cambios no los verás reflejados allí en el menú. Pero creo que dentro del juego, en partida, deben aparecer los items que adquiriste. Es una lástima que esté abandonado así el menú, podrían hacer una última actualización sacando las propagandas de otros Battlefields y mejorar el rendimiento, ya que si te quedas en el menú el uso del procesador y la gpu aumentan como si estuvieras en pleno juego, no le encuentro la razón. 

    Saludos!

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,211 PostsLatest Activity: 2 days ago