Forum Discussion
Hola acabo de instalar ea anticheat para el battlefield 1 en pc, puse cancelar xq no sabia que era pero se instalo igual inicie el juego todo normal y estaba en el modo campaña ya en lo ultimo, jugue unos minutos y el juego quedo trabado y el sonido tmb, no podia hacer nda todo todas las teclas y nada asi q tuve q reiniciar la pc.
Estuve viendo en steam q parece q hay gente q le paso lo mismo y en el mismo windows me decia q habia un error con el anticheat como q no estaba iniciado intentaba iniciarlo pero saltaba error, desinstale todos sus archivos y inicie el juego a ver si me lo hacia reinstalar al anticheat pero aparecia error, alfinal desinstale el juego y lo estoy volviendo a instalar.
No se que error hay ahora con el anticheat pero necesito q lo arreglen o capaz se instalo mal pero como hay mucha gente con ese error no creo.
- 1 year ago
me pasa lo mismo despues de la actualizacion de antitrampas. bajones de fps, le esta pasando a muchisima gente de la comunidad. el juego esta injugable por favor solucionenlo