Forum Discussion
Anonymous
7 years agoOla tengo un problema en el acto 2 con el antiaereo y los documentos. Hay que hacerlo sin alertar al enemigo. Lo tengo hecho pero no me lo acepta. Desde el menu de reinicio de acto pone que falta la parte de los documentos y una vez dentro pone que me falta la parte del antiaereo. Juego en Play 4.
7 years ago
Yup! Checa, en PS4 y en XB es esto:
- Exporta los archivos de guardado en una unidad USB.
- Borra los archivos de guardado de la consola.
- Empieza el juego, haz los ajustes y juega el intro.
- Juega Historias de Guerra y completa la carta o desafío, ya estarán visibles.
- Cierra el juego y restaura los archivos guardados de la unidad USB a la consola.
- Abre el juego, la recompensa estará en tu Arsenal ¡Ve por ello!
Saludos!
- 7 years ago
Hola, he hecho todo lo que solicitan y en el acto 2 me dice que me falta una de las 6 cartas pero luego tengo las 6 cartas.. he rejugado varias veces y las cartas no estan porque ya fueron obtenidas... pero la recompensa no se desbloquea.. estoy jugando en pc.
- EA_Antonio7 years ago
Community Manager
@DirectorKrennicS Justo en post anterior al tuyo explica cómo solucionarlo 🙂.
Un saludo
- 7 years agoVale, pero donde estan los archivos de guardado y como lo exporto? o es tan simple como luego volver a colocarlos en la carpeta correspondiente?
Gracias.
- 7 years agoHola buenas, tengo un problema con el capítulo 2 del tiger y juego en ps4, yo cada vez que me veían Le daba a reiniciar último punto de control pero cuando lo hacía no me lo daba, es necesario para el desafío del antiaéreo hacerlo de golpe es decir sin reiniciar punto de control? Es decir hacerlo desde que sales del tanque hasta que llegas? Por favor necesito ayuda
- 7 years ago
Yup! Es hacerlo desde que sales del tanque, si puedes o quieres intenta esto, checa:
También podría ayudarte bastante la Carabina de Lisle por el silenciador que se encuentra en el callejón de la primera carta: Las vidas de los niños, en el Acto 2.
Saludos!
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,225 PostsLatest Activity: 4 hours ago
Recent Discussions
- 22 hours ago
- 2 days ago